Sony α58, nueva cámara SLT digital con tecnología de espejo translúcido

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sony acaba de presentar su nueva cámara SLT digital con tecnología de espejo translúcido. La α58 llega también con nuevo sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 megapíxeles efectivos para que no nos perdamos ningún detalle.

Sony-A58

Gracias a la tecnología de espejo translúcido, la cámara puede realizar disparos rápidos gracias a su enfoque automático rápido y preciso a 8fps. Sony pretende con este nuevo modelo que disfrutemos de una calidad mucho mayor que la que nos ofrecen las cámaras compactas automáticas y, al mismo tiempo, tener a nuestro alcance funciones propias de las cámaras DSLR, que se mueven en un rango de precios muy superior.

El nuevo sensor se combina con el motor de procesamiento de imagen BIONZ mejorado, que permite obtener instantáneas excepcionalmente detalladas con ruido reducido y vídeo Full HD, además de un amplísimo rango de sensibilidad de ISO 100 a 16000.

La cámara nos permite elegir entre 35 objetivos intercambiables con montura A (incluyendo dos teleconversores) para disfrutar de imágenes de gran calidad bajo cualquier condición de iluminación. Por su parte, la función SteadyShot INSIDE nos permite conseguir imágenes nítidas y estables, aunque estemos sujetando la cámara, para que podamos disparar con tranquilidad con velocidades de obturador más lentas o valores de zoom elevados.

Sony-a58-cuerpo

El modo de exposición automática con prioridad de avance continuo del zoom telescópico nos permite captar la acción justo cuando se produce, ya sea en escenas de deportes, fauna salvaje o momentos de diversión espontáneos con amigos y familia. Este modo realiza ráfagas de imágenes nítidas a alta velocidad y 8 fotogramas por segundo. Por otro lado, el sistema de enfoque automático de alto rendimiento de 15 puntos cuenta ahora con bloqueo de enfoque automático con seguimiento de sujetos más rápido y precios. De esta amanera, podemos captar imágenes con gran nitidez, incluso cuando el sujeto se esté moviento.

También ha evolucionado el encuadre automático para retrato de los modelos anteriores. La α58 se encarga de valorar lo que hay en la escena, realiza el seguimiento y encuadra la foto para crear potentes composiciones con encuadre profesional. Gracias a la tecnología Pixel Super Resolution de Sony, las imágenes reencuadradas conservan la misma resolución que la exposición original.

La función de efecto sobre la imagen (Picture Effect), que se puede seleccionar en un momento en el dial de selección de modo, permite seleccionar entre una paleta de 15 efectos artísticos integrados en la cámara como, por ejemplo, cámara de juguete, monocromo y color parcial.

A58_wSAL1855-2_wTILT_LCD_01-1200

El nuevo visor OLED Tru-Finder facilita encuadrar, enfocar y ver nuestras fotos y vídeos con toda comodidad y una gran calidad de imagen. Este visor de alta definición muestra con exactitud los resultados de los ajustes de la cámara en tiempo real, de manera que podamos ver al instante el resultado del ajuste de compensación de exposición, la apertura, el valor ISO, el balance de blancos, los efectos sobre la imagen (Picture Effect) y otros parámetros antes de disparar.

La α58 es también la primera cámara con la nueva tecnología de color TRILUMINOS, exclusiva de Sony. Ofrece una paleta de colores vivos y de gran realismo. Gracias a ella, podremos sacar más partido a la reproducción de vídeos y fotos en cualquier televisor BRAVIA que disponga de dicha tecnología (Serie W900 y X9000).

La nueva cámara de objetivo intercambiable α58 de Sony con tecnología de espejo translúcido está disponible a partir de la segunda quincena de Abril 2013 con un precio de 549 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Fotografía, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario