Sony A57, nueva cámara Alpha con espejo translúcido

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sony-A57

Sony ha anunciado de forma oficial su nueva cámara réflex de entrada, la Sony A57, una Alpha que llega para sustituir a la A55V y siendo una versión más económica de la novedosa A65. Para diferenciarse de las dos grandes, Nikon y Canon, vuelve a apostar por el sistema de espejo translúcido. Gracias a esta tecnología, puede mantener enfocados a los sujetos en movimiento, incluso durante la captura en ráfaga de velocidad. Estas cámaras de Sony eliminan el espejo móvil, de modo que parte de la luz que entra en la cámara incide continuamente en un sensor dedicado de enfoque automático con detección de fases. El resultado es un enfoque perfecto en todo momento, tanto para capturar imágenes fijas como para grabar un vídeo.

Por lo demás, la A57 introduce ligeros retoques en el ya característico diseño de las Alpha y actualiza sus prestaciones. Sony ha conseguido que el peso de su nueva cámara se queda en los 539 gramos para el cuerpo.

Sony-A57-2

La cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor APS HD con una resolución de 16.1 megapíxeles que gestiona el nuevo procesador propio Bionz. El sistema de enfoque es un AF de 15 puntos con tres sensores de tipo reticular, lo que le permite ofrecer un enfoque automático continuo y una ráfaga de 12 fotos por segundo. Por otro lado, la sensibilidad se sitúa entre 100 y 16.000 ISO, aunque cabe la posibilidad de que alcance los 25.600 ISO.

Otra de las grandes novedades es la función Clear Image, que permite que el alcance real de cualquier óptica se duplique sin que la calidad de imagen se resienta. También hay que destacar el puerto miniHDMI que nos va a permitir disfrutar de todas las capturas y vídeos en cualquier televisor o pantalla externa, y la estabilización SteadyShot.

Por su parte, la pantalla abatible es de 3 pulgadas, con una resolución de 921.000 puntos. La A57 dispone también de un visor electrónico Tru-Finder, con una resolución de 1.44 megapíxeles, un gran ángulo de visión y cobertura completa.

Cámara-Sony-A57

La nueva Sony A57 presume de ofrecer, tanto a fotógrafos experimentados como a novatos, una calidad de imagen sensacional, una respuesta de disparo rápida y un gran número de opciones creativas. Además, permite grabar vídeo con enfoque automático y cuenta con modos de ayuda a la hora de capturar imágenes.

Los vídeos se pueden grabar en formato AVCHD, con una resolución de hasta 1920×1080 píxeles a 50p y con 28 Mbps. También presenta modo 25p y controles manuales. También destaca por contar con un gran número de filtros y modos creativos, como HDR, Panorama 3D, 11 efectos para las fotografías, incluyendo el sorprendente Auto Portrait Framing, que permite mejorar el encuadre para obtener retratos perfectos.

La nueva Sony SLT-A57 estará disponible en España a mediados de abril con un precio de 750 euros para el cuerpo y de 865 euros si se adquiere junto al zoom 18-55mm.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Fotografía, General, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario