Sony actualiza su elegante Serie S de ultraportátiles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sony ha actualizado sus portátiles de gama alta de la Serie S, añadiendo los nuevos procesadores Sandy Bridge y baterías de larga duración, lo que unido a la potencia y atractivo diseño con los que ya contaba, les convierte en unos portátiles muy interesantes para todos aquellos usuarios que busquen un ultraportátil de gran calidad.

Sony-Vaio-Serie-S

La primera novedad que ha incluido Sony en esta actualización de la Serie S es la inclusión de los nuevos procesadores Sandy Bridge, de Intel. Según los configuremos, podremos elegir entre procesadores de doble núcleo Core i5 e i7. Concretamente, los tres posibles procesadores serían: Core i5-2410M a 2,30Ghz, Core i5-2520M a 2.50Ghz y Core i7-2620M a 2,70Ghz ( y 3.40Ghz Turbo). En cuanto a la memoria RAM, vamos a poder elegir entre 4, 6 u 8 GB de tipo DDR3 y a 1333 M. También podemos elegir entre un disco duro normal de 750 GB o una configuración con dos unidades SSD de 128 GB cada una.

La Serie S tiene una pantalla LED de 13,3 pulgadas y una resolución de 1366×768 píxeles. Dicha pantalla ofrece una gran calidad de imagen y destaca por su pequeño grosor, en consonancia con el resto del portátil. En la misma encontramos una webcam para videoconferencias.

En cuanto al resto de características técnicas, destaca la presencia de tarjetas gráficas ATI (HD6470M 512MB o AMD Radeon HD6630M 1GB), la posibilidad de incorporar una unidad-grabadora de Blu-Ray, su conectividad WiFi, Bluetooth y HSPA.

Sony-S

Otra de las principales novedades que ha incorporado Sony a la serie S es la posibilidad de añadir una batería de larga duración, que nos va a dar hasta 15 horas de autonomía. Por lo que se presenta como un equipo ideal para aquella persona que necesite un potente portátil pero que a la vez pueda llevar a cualquier sitio sin tener que llevar a cuestas el cargador.

Lo que no varía es el diseño tan elegante y bello que presenta estos portátiles, que ademas cuentan con un grosor muy fino y un peso muy reducido (1.75 kg). Además, están disponibles en cinco colores diferentes: Platinum Silver, Jet Black, Burnished Brown, Negro y Blanco. Todos ellos estarán disponibles a partir de junio en Estados Unidos a un precio que parte de 999 dólares en su configuración básica y que se va incrementando si vamos añadiendo mayor potencia (hasta alcanzar más de 5300 $ si queremos el tope de gama). En Europa estarán disponibles más adelante, aunque todavía no se ha confirmado el precio al que llegaran.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, novedades, Portátiles


0 Comentarios Enviar un comentario