Sony lanza la primera unidad AV Centre compatible con MirrorLink

Autor: Comentar
Comparte este artículo
XAV-601BT

Sony ha presentado el XAV-601BT, la primera unidad AV Centre compatible con MirrorLink, tecnología que permite al conductor acceder de forma segura a muchas de las posibilidades de su smartphone mientras estamos al volante de nuestro vehículo, sin necesidad de tener que mirar o tocar el teléfono. De este modo, vamos a poder controlar y disfrutar de nuestra música, utilizar el sistema de navegación y otras apps de nuestro terminal con total seguridad mientras estamos en movimiento.

Para su funcionamiento, tan solo tenemos que conectar nuestro smartphone compatible con MirrorLink al XAV-601BT y comenzar a disfrutar de la carretera. Además de realizar y recibir llamadas con total seguridad, podremos interactuar con nuestra colección multimedia y aplicaciones compatibles de nuestro terminal, al mismo tiempo que la batería de nuestro teléfono se carga a través de USB. Cuenta también con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas que nos va a permitir consultar con gran comodidad las direcciones, utilizando para ello la app de navegación de nuestro teléfono.

Esta unidad AV Centre ofrece compatibilidad garantizada MirrorLink con los siguientes smartphones Symbian: Nokia 701, 700, 603, N8, E7, C7, X7, C6-01. Además, con futuras actualizaciones de firmware se añadirá compatibilidad con más aplicaciones y un mayor número de fabricantes.

Sony-xav-601bt

Gracias a Passenger App Control, será nuestro acompañante también el que podrá ver vídeos e interactuar con las aplicaciones de nuestro iPhone e iPod Touch conectado a través de la pantalla táctil del sistema. Incorpora también puertos duales USB que permiten la conexión simultánea de dispositivos portátiles. De este modo, se puede realizar llamadas y utilizar el software de navegación de nuestro smartphone al mismo tiempo que navegamos por las portadas de nuestros álbumes y listas de reproducción musicales o escuchamos las pistas almacenadas en una memoria flash USB.

La búsqueda de música, el control de los dispositivos enlazados y otras funciones resultan muy sencillas gracias a la rapidez y sencillez de la interfaz “estilo 3D” de su pantalla táctil. Podemos elegir nuestra imagen preferida como fondo de pantalla o seleccionar una de las seis atractivas visualizaciones disponibles.

Este nuevo dispositivo AV de Sony ofrece una gran calidad de audio y vídeo, por lo que resulta perfecto para disfrutar de vídeo DVD y contenido multimedia. Dispone de sonido surround 4.1 multicanal más un altavoz central virtual y tecnología Advanced Sound Engine de Sony que permite ajustar con precisión cualquier reproducción gracias a una gran variedad de filtros sonoros. La recepción de radio está garantizada gracias al sintonizador Digital Clarity Tuner que mejora la separación de los canales estéreo y la calidad de sonido al conducir por zonas con una mala recepción de la señal FM.

El XAV-601BT incorpora también Bluetooth para poder atender las llamadas con el sistema de manos libres, y la emisión inalámbrica de música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Por último, comentar que dispone de un panel frontal extraíble que se separa del cuerpo principal de forma instantánea, para mayor seguridad y tranquilidad cuando dejemos nuestro vehículo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Gadgets, Imagen y Sonido, novedades, Otros


0 Comentarios Enviar un comentario