

¿Tendremos PS4 dentro de tres semanas? Todo parece indicar que sí. De hecho, llevamos semanas de filtraciones en distintos medios extranjeros de prestigios sobre las posibles especificaciones de Orbis, que es el nombre en clave con el que se conoce hasta ahora la nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa. Mientras nos esperamos, nada mejor que ver por nosotros mismos el vídeo:
Desde la compañía todavía no se ha confirmado si se trata de la presentación de la nueva consola, ni tampoco se ha ofrecido más información, pero en el misterioso vídeo publicado se pueden distinguir lo que serían algunas formas de la nueva consola como vemos en las imágenes de más abajo. Tampoco faltan los típicos símbolos que todos conocemos que distinguen a PlayStation, por lo que todo nos hace pensar que se tratará de la esperada sucesora de PS3, máquina que, por cierto, cumple este año 7 años de su lanzamiento.




Está claro que después del lanzamiento de Wii U, ahora le tocan mover ficha a Sony y Microsoft, compañía que en breves fechas tendrá su propio evento en el que no sería de extrañar que se muestre también a la sucesora de Xbox 360. A los amantes de la tecnología y los videojuegos nos esperan unos meses de lo más interesantes, que tendrán su punto fuerte en el próximo E3, en el que a buen seguro podremos ver las nuevas máquinas.
Aunque todavía no hay datos oficiales sobre las especificaciones, PS4 sería una consola puntera. Según las últimas filtraciones (o rumores, según los queramos llamar en este caso), llevaría un procesador de cuatro núcleos de AMD a 3.2 GHZ, entre 2 y 8 GB de memoria RAM, Blu-ray, resolución Full HD, como datos más relevantes. Se dice que podría ser hasta diez veces más potentes que la PS3 actual.