

El nuevo Bravia X9 estará disponible a partir de mediados de junio, aunque ya se puede reservar online desde hoy mismo, por 4.500 euros si potamos por el tamaño de 55 pulgadas, o 7.000 euros por el modelo de 65 pulgadas.
Uno de los atractivos de este nuevo televisor es que permite disfrutar todo el contenido en 4K, incluyendo películas Blu-ray, programas de televisión o vídeos en Internet a baja resolución. El revolucionario procesador 4K X-Reality Pro nos garantiza el disfrutar de la mejor imagen. Por su parte, el panel TRILUMINOS Display, con tecnologías X-Reality PRO y Motionflow XR960, garantiza una mayor paleta de colores.


Como vemos en las imágenes, el Bravia X9 dispone de un diseño brillante, integrando los altavoces en los laterales. La tecnología Magnetic Fluid garantiza también una calidad de sonido avanzada y "fluida", como señala la propia Sony. Tampoco podemos dejar de destacar la conectividad WiFi y soporte NFC.
El Bravia X9 se puede conectar de forma inalámbrica, mediante un solo toque, a tu smartphone o tablet Xperia compatible con NFC para compartir nuestras fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla. Por su parte, la aplicación TV SideView para iOS y Android permite navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar contenidos.

