Sony presenta su espectacular Bravia KD-84X9005, televisor 4K de 84 pulgadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sony ha anunciado el nuevo televisor LCD KD-84X9005, que estará disponible a finales de año. El nuevo Bravia es un espectacular panel LCD 4K de nada menos que 84 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Se trata del modelo más grande del mercado de su clase. Contiene aproximadamente 8,29 megapíxeles, una resolución 4 veces superior a la de los Full HD actuales.

Sony-Bravia-KD-84X9005

Gracias al procesador 4K X-Reality Pro, este modelo puede reproducir contenidos de diferentes resoluciones, como el HD de emisiones digitales o discos Blu-ray, y reproducirlos como imágenes 4K de alta calidad realmente nítidas. Esta característica permite disfrutar de imágenes de gran realismo y claras en un ángulo de visión de 60º.

Para garantizar también un sonido a la altura de la imagen, incorpora un sistema de altavoces laterales ’10 unit Live Speaker’ que está optimizado para este tipo de pantallas. Se trata de un sistema de 10 altavoces de tres vías (con una potencia total de salid de 50W) colocado en los laterales, orientado directamente hacia el espectador. Este sistema ofrece un potente sonido con notas orientadas según nuestra posición. Combinado con la tecnología de procesamiento de la señal de audio de altísima calidad exclusivo de Sony y su arquitectura ‘Signal To Sound’, se obtiene un sonido tridimensional. Asimismo, el TV 4K de Sony cuenta también con la tecnología ‘Clear Phase’ que ofrece un sonido natural extremadamente parecido al sonido original, así como una total localización del mismo. ‘S-Force Front Surround 3D’ genera sonido surround 5.1 virtual.

Bravia KD-84X9005

La pantalla cuenta con un atractivo y elegante diseño, que combinado con sus altas prestaciones, permiten disfrutar de una experiencia similar a si se estuviese en una sala de cine o en un espectáculo en directo. También permite disfrutar de fotografías digitales en alta resolución, mostradas a tamaño póster. Además, ‘PlayMemories Studio’, una aplicación exclusiva de PlayStation 3, permite organizar y mostrar de forma cómoda y sencilla fotografías de alta resolución en el televisor 4K.

Sony ofrecerá distintos servicios a través de Sony Entertainment Network, un nuevo portal para los televisores BRAVIA que tengan acceso a Internet. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de manera rápida y sencilla de cualquier servicio de su interés, con solo registrar sus aplicaciones preferidas en la lista de favoritos.

El nuevo televisor KD-84X9005 estará a la venta a mediados de Diciembre.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Imagen y Sonido, novedades, televisores


0 Comentarios Enviar un comentario