

Uno de los atractivos de estos auriculares es lo sencillo que resulta asociar a nuestro teléfono u otro dispositivo gracias a la tecnología NFC. Con tan solo tocar el auricular izquierdo una única vez con la parte trasera de nuestro smartphone, los dos dispositivos quedaran emparejados. Posteriormente, la comunicación entre ambos se realiza mediante la conexión Bluetooth 3.0 de los auriculares, y que nos da un alcance de hasta 10 metros, por lo que podemos llevar el terminal en el bolsillo, un bolso o al otro lado de la habitación.
Los auriculares cuentan con un enganche seguro y giratorio que nos permite llevarlos a nuestro gusto. Además, incorpora teclas de gran tamaño de llamada directa y control táctil de música, así como la de encendido por desplazamiento. Destacar también su reducido tamaño, con unas dimensiones de 33.3 × 33.3 × 12.3 milímetros, y un peso de 12.3 gramos.


El sonido de este modelo nos permite disfrutar de los bajos profundos y el sonido dinámico, mientras que la función HD Voice nos "acerca" a la persona con la que hablamos.
Por último, destacar la batería de 110mAh, que nos ofrece una autonomía de hasta seis horas en conversación o reproducción de música.
Los nuevos auriculares Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 se podrán adquirir próximamente con un precio de unos 40 euros. Estarán disponibles en cinco colores diferentes: negro, turquesa, naranja, blanco y rosa.
Me encanta que se slaga del tradicional negro y presente propuesta en colores, ademas es una importante herramienta para aquellos que trabajamos como operadores comerciales.