SRU8015 Nuevo Mando Universal de Phillips

Autor: Comentar
Comparte este artículo
SRU8015 Nuevo Mando Universal de Phillips

Hoy en Tecnocosas os vamos a presentar el nuevo mando universal de Phillips SRU8015, que queda incluido en la gama Prestigo de mandos a distancia universales de altas prestaciones de Phillips.

Entre sus características destaca que, el SRU8015 de Phillips, lleva incorporados una serie de iconos a través de los cuales podréis acceder, muy fácilmente, a vuestros programas favoritos. Además, esete mando universal controla 15 sistemas home entertainment de una selección de 25, combina prestaciones de varios mandos a distancia y cuenta con un diseño elegante y estiloso.

El SRU8015 de Phillips posee una pantalla LCD de dos pulgadas, control giratorio y retroiluminación en blanco para facilitaros el uso del teclado. Cuenta, a su vez, con un asistente de configuración de pantalla muy avanzado que hace que su uso sea mucho más fácil. Una vez que se ha configurado la pantalla, el control giratorio será el encargado de facilitar el acceso a las fuentes de audio y vídeo a través de los botones de navegación FAV, para los favoritos, HOME y MORE.

SRU8015 Nuevo Mando Universal de Phillips

El primero de los botones, es decir FAV, os lleva de manera directa a la pantalla desde la cual podéis añadir hasta 100 iconos de emisoras favoritas, de una selección de 400. Gracias a esta función, podéis seleccionar los programas sólo pulsando el icono de la emisora a la que corresponde. Por su parte, el botón MORE, os permitirá acceder a una página de funciones especiales, y, el botón HOME, os ofrece una panorámica de los sistemas a los que podéis acceder.

El mando universal SRU8015 de Phillips es compatible con cualquier producto porque, a través de él, podéis transferir códigos desde otros mandos a distancia sólo colocándolos delante de él. También, y como peculiaridad, podéis introducir textos que os permitirán identificiar las actividades, los equipos y las funciones que hayáis añadido.

Este nuevo mando a distancia universal Prestigo está disponible ya para todos vosotros y cuesta unos 150 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario