Os recordamos, que este entrega será totalmente compatible con el sistema Kinect, lo que dotará al juego de una nueva dimensión, logrando que el juego se sienta dentro de la guerra. Gracias al sensor de movimientos de Microsoft, vamos a poder establecer una conexión emocional con las mujeres y hombres que conforman el batallón comandado por Powers al tiempo que pilotamos los Tanques Verticales (VT) hacia la victoria. Esta relación entre el jugador y el pelotón será fundamental para el devenir de la guerra.
Con motivo de este anuncio, Capcom ha lanzado también un nuevo tráiler que nos permite descubrir nuevos detalles sobre el pilotaje de un Tanque Vertical, mediante combinación del sensor Kinect y el mando de control estándar. Este revolucionario sistema de control no impedirá que disfrutemos de la precisión propia de un título de disparos en primera persona.
Como vemos en este nuevo tráiler, el resultado final es ciertamente espectacular e inmersivo. A ello ayuda también un gran apartado audiovisual y una cuidada ambientación.
Steel Battalion: Heavy Armor está ambientado en el año 2082, en un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra -los Tanques Verticales (VTs). Nos meteremos en la piel del sargento Powers para pilotar una de estas unidades, embarcándonos en la batalla por recuperar los Estados Unidos desde donde comienza la ocupación china.
Steel Battalion Heavy Armor estará disponible en Europa, en exclusiva para el sistema Kinect de Xbox 360, el próximo 22 de junio de 2012.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno