Tácticas para salvar tus vinilos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres como yo, que no escuchas tus vinilos para que no sufran o deterioren, aquí tienes la solución. Hoy en tecnocosas cuatro aparatos que te ayudarán a salvar tus vinilos y te permitirán seguir disfrutando del sonido de la aguja recorriendo sus surcos.

vinilo_by_jorgecorrea

Ahora puedes disfrutar de este especial sonido gracias a los platos giradiscos con salida USB integrada, que permiten conectar desde tu PC, discos duros externos hasta el iPod pasando por las socorridas tarjetas de memoria o un PenDrive y volcar allí mismo tu música. Es posible conectarles a cualquier mezclador y realizar tus propias sesiones y mezclas.

Te presentamos 4 opciones que te facilitarán un sonido muy cercano al original:

DENON DP-200 USB          Precio 310 Euros

Primer giradiscos totalmente automático de la marca Denon, dispone de puerto USB y codificador MP3 integrado. Convierte las grabaciones en pistas de audio MP3, no es necesario conectarle al PC, las almacena en una memory stick. Incluye software para PC Trans Music Converter para editar las pistas y una función que comprueba los 15 primeros segundos de cada pista y busca su referencia en la Gracenote (base de datos en Internet).

denon_usb_mklynstra

AKIYAMA DX-101 USB/R      Precio 149 euros

Incluye tarjeta de sonido incorporada. No requiere PC para pasar la música a formato MP3. Insertamos el PenDrive directamente en el giradiscos pulsamos el botón REC y obtendremos una grabación en formato MP3.

NUMARK TTI USB  Precio 257 Euros

Dispone de salida USB, puerto para conectar tu iPod gracias a un puerto universal situado en una de sus esquinas. El plato está fabricado en aluminio y lo puedes conectar a cualquier mesa de mezclas. Dispone del software necesario para grabar y restaurar las pistas para aquél que quiera eliminar ruido de fondo.



ION LP2CD    Precio 250 Euros

Graba directamente del vinilo a un CD, al PC o  un reproductor MP3 sólo con pulsar un botón. Incluye un software que permite añadir de manera automática el nombre de la pista, ya que es capaz de conectarse a la base de datos Gracenote Music ID en Internet.



Imagen vinilo, Denon

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario