Tarjetas Gráficas EAH2600 y EAH2400 de ASUS

Autor: 2
Comparte este artículo
asus_tarjeta_grafia1.jpg

ASUSteK Computer, uno de los proveedores líderes de soluciones totales 3C, ha lanzado al mercado una nueva serie de tarjetas gráficas de nueva generación. Éstas han sido bautizadas con el nombre de EAH2600 y EAH2400 y ambas poseen un exclusivo diseño de refigeración para la GPU que ofrece un mayor rendimiento.

Estas nuevas tarjetas gráficas se han creado precisamente para que los productos de la empresa se puedan adecuar a las necesidades de sus usuarios. En este caso, se cubren las necesidades de los usuarios que buscan opciones gráficas de nivel principiante y nivel medio. Debido al uso de la última generación de GPUs, estas tarjetas están diseñadas para proporcionar una riqueza de juego infinita con DirectX 10 y aportar unas prestaciones multimedia con menos consumo, a consecuencia de los nuevos procesadores de energía 65nm que poseen.

Además, estas nuevas tarjetas gráficas cuentan con una nueva generación de ventiladores de refigeración que favorecen la eliminación del calor acumulado. Si se comparan con las tarjetas 2600PRO DDR2 y la 2600XT DDR3, las nuevas tarjetas de ASUS poseen un 25% más de superficie y reduce la temperatura hasta 20ºC.

asus_tarjeta_grafica2.jpg

Hay que recalcar que las imágenes de las tarjetas gráficas de ASUS cuentan con la más alta tecnología, basada en Splendid Video Intelligence. Este tecnología permite a los usuarios disfrutar de imágenes nítidas y cómodas para el ojo humano. Splendid es perfecto, a su vez, para la tecnología Avivo HD de AMD, mientras que Pure Video HD, proporciona una alta calidad de decodificación de los archivos de vídeo.

Por último, destaca no sólo la compatibilidad que las tarjetas EAH2600 y EAH2400 tienen con DirectX 10, sino también el componente que las acompaña: ASUS Gamer OSD. Este componente ofrece overclocking en tiempo real y posibilidad de chatear mientras se disfruta del juego, además, permite grabar la acción de juego en directo o emitirla por Internet de una manera simple.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Killball

    Qué guapo!!! Están de p.madre, no??? Me han dicho que salen muy buenas y que el nivel de compatibilidad es muy alto. Adiós, me voy a por una…je,je

  • avatar
    luis

    una pregunta como configuras el gamer osd para que grabe el audio mas ya que el mio no lo hace