Teclado desmontable de Microsoft

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cada vez son más los accesorios, o incluso PC completos, que se lanzan a un público en concreto conocido como gamers, o jugadores en nuestra lengua, es decir usuarios que dedican su ordenador principalmente a videojuegos. Dentro de estos productos Microsoft ha presentado en la convención de Leipzig su nuevo teclado multimedia Sidewinder X6.

Este teclado, según la compañía de Bill Gates, saldrá al mercado este mes de Septiembre y su característica más innovadora es que el teclado numérico lo podremos colocar a nuestra derecha, como es habitual, o desmontarlo y colocarlo a nuestra izquierda, ya sea porque no es más cómodo o simplemente somos zurdos.

El poder cambiar de lugar el teclado numérico no es su única virtud, como se puede apreciar en la fotografía las teclas del teclado son rojas y están iluminadas y podremos ajustar esta iluminación nosotros mismos si así lo deseamos. Tiene, además, teclas extra dedicadas especialmente para los vedeojuegos, es decir, que las podremos configurar a nuestro gusto y almacenar hasta 90 macros por cada juego. El SideWinder X6 Keyboard tendrá un precio de salida de 55 €.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario