Teclados para jugar en el ordenador

Teclados para jugar en el ordenador

Pese al dominio de las videoconsolas en el mercado de los videojuegos, aún son muchos los que se decantan por el PC. En nuestro blog de tecnología, vamos a ver teclados para jugar en el ordenador. Para los verdaderos aficionados.

Los ordenadores se han convertido en la principal herramienta de trabajo para muchas personas en el mundo. Pero claro, hay otras que utilizan el ordenador como un hobby, como un pasatiempos, que lo utilizan para jugar. Ya sabemos que la industria del videojuego nunca ha desestimado los juegos para PC, es más, se podría decir que fueron pioneros.

Pero hay más. Para jugar en el ordenador hay teclados especiales. No ya los clásicos y típicos, sino que también hay algunos que incorporan distintos botones que son exclusivos para los videojuegos. Uno de los fabricantes de este tipo de teclados es ideazon. Pues bien, podemos destacar varios de sus teclados: El Zboard Fang y el Zboard MERC.

El primero de ellos tiene teclas situadas tácticamente, es decir, es un mando específico para juegos Zboard. Destaca por ser ambidiestro y por su diseño compacto. Los teclados suelen ser negros con parte de estos botones específicos rojos. Además, permite presionar hasta 7 teclas simultaneamente. Por su parte, el Zboard MERC, dispone de 34 teclas de cómodo acceso, en su área específica para juegos. Posee una forma ergonómica, que puede hasta inclinar el teclado 11 grados, para poder disfrutar del juego, junto a unos controles y características multimedia. Además, es un teclado normal, para usarlo con Windows o escribir con él. Tiene un software compatible con Windows XP.

Los teclados para jugar en el ordenador es una nueva forma de sacarle todo el partido a los videojuegos para PC, y por consiguiente, a nuestro ordenador también. Estos teclados para los amantes del gaming son una nueva forma de ver los juegos. Recuerdo que hace algunos años, cuando únicamente teníamos ese joystick para jugar…como han cambiado los tiempos gracias a las tecnologías, ¿o no?.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Teclados para jugar en el ordenador»

  1. hola!
    me interesaria cual es el teclado de la fotografia, porque el mismo se me ha roto, lo he tirado yestaba encantado con el..no encuentrouno iwal y kerria saber cual es.
    muchas gracias

  2. yo soy bianca y tengo 8 años yo queria un teclado de juegos que apretas una tecla y ase tin tin pan como una cansion que diga na na na na na na si eres la musica en mi quiero estar con tigo te quiero ver un verano mas aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *