Tecnología para Llevarte de Vacaciones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tecnología para Llevarte en Vacaciones

La tecnología se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los compañeros más importantes de nuestras vidas. En todos los rincones de nuestro día a día, no hay nada que no hagamos con algún aparato basado en las nuevas tecnologías: mp3, cámaras de fotos digitales, cámaras de vídeo, dvd, teléfonos móviles… Ahora llegan las vacaciones y la tecnología vuelve a acompañarnos aunque no lo queramos. ¿Qué aparatos tecnológicos debemos llevar en nuestros viajes estivales?

Primero. Debemos agenciarnos un teléfono móvil. Este aparato se ha configurado como uno de los más importantes, útiles y asiduos en nuestras vidas. Con él podemos hacer llamadas de emergencia, podemos tomar fotografías e incluso grabar vídeos. En definitiva, un compañero de viaje imprescindible en nuestras vacaciones. La propuesta que te hacemos desde Tecnocosas es la gama de teléfonos móviles que ha desarrollado Nokia. Por ejemplo: Nokia 6267, multimedia con un precio aproximado de 240 euros, el Nokia 3500, móvil tradicional que cuesta unos 135 euros, o el 3G Nokia 3121 que podrás adquirir por unos 260 euros. Como ya sabes, la marca es lo de menos, hay un sin fin de teléfonos móviles que nos servirán de gran utilidad en todos nuestros viajes.

Segundo. Siempre debemos llevar con nosotros una cámara digital para inmortalizar los grandes momentos de nuestras vacaciones. Desde Tecnocosas ya os describimos, por ejemplo, las funcionalidades de las cámaras digitales Casio EXILIM EX-S880 y EX-Z77, con ambos modelos podrás captar tanto fotografías como grabar vídeos. Sus precios son, para la EXILIM EX-S880 unos 219 euros y para la EX-Z77 unos 168 euros.

Tercero. En vacaciones tendemos, además, a amenizar algunos de los momentos que vivimos con música. No dudes en llevarte a tu viaje un reproductor MP3, e incluso MP3-MP4. Un ejemplo es el modelo BLUSENSG12 de 1GB de capacidad, es MP3 y MP4, pantalla LCD, bluetooth, altavoz incorporado y tiene un precio de 119 euros aproximadamente.

Cuarto. Los GPS se han convertido en las guías de viajes más interesantes y polémicas de los últimos tiempos. Si quires adquirir uno de ellos, te proponemos que compres el WOXTER SHERPA 500 GPS, cuesta unos 100 euros y cuenta con avisador de posibles radares fijos y móviles, puntos de interés y puntos negros, instrucciones habladas, Display luminoso adicional a los avisos de voz, actualización sencilla a través del ordenador y fácil montaje sobre el salpicadero de tu coche.

Quinto. Si tu viaje está planetado para tu familia, aunque también puedes utilizarlo en unas vacaciones con amigos o con tu pareja, no dudes en hacerte con un DVD portátil. Desde este blog ya te propusimos uno de los últimos DVD’s portátiles que han salido al mercado. El DVP-FX850 de Sony, cómodo, con pantalla panorámica, doble salida de auriculares, mando a distancia, un adaptador para cargar la batería desde tu coche, una batería de una duración de 6 horas y puerto USB con un precio aproximado de 349 euros.

Sexto y último. Para completar tus vacaciones no dudes en conseguir una de las videoconsolas portátiles de las que están disponibles en el mercado. Con ellas, acabarás con los posibles momentos de aburrimiento. La PSP de Sony, por ejemplo, te permitirá disfrutar de sus juegos y todas sus pretaciones por un precio de 250 euros aproximadamente.

Con esto ya tendrías prácticamente todo para disfrutar de tus vacaciones. Ya sólo te hará falta una buena compañía para disfrutar de la tecnología y el destino que hayas elegido para pasar esos días de descanso que todos necesitamos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario