Telefónica Lanza la "Cabinamanía"

Telefónica ha lanzado al mercado la "Cabinamanía", un servicio que permite a los usuarios de las cabinas telefónicas, de uso público en España, descargarse contenidos digitales a su teléfono móvil. Así, los clientes pueden regalar tonos, logotipos o animaciones a cualquier usuario de telefonía móvil por sólo 50 centimos.

0 comentarios
raquelmartin
jueves, 30 agosto, 2007
Telefónica Lanza la “Cabinamanía”

El pago de estas decargas se realiza a través del pago con monedas desde la propia cabina telefónica. Como ya hemos citado anteiormente, la "Cabinamanía" consiste en la descarga de tonos, logos, juegos, melodías, imágenes, animaciones, y un largo etcétera por 0,50 céntimos de euro.

Telefónica, para sacar adelante este nuevo proyecto, ha firmado acuerdos de distribución con tres proveedores entre los que destacan Telefónica Servicios de Música, que facilitará los contenidos musicales. Como exclusiva, se ofrece a los usuarios la descarga del último "Hit" del grupo Rebelde "Wanna Play", tanto en politono como en tono real. Para comenzar a ofrecer este servicio, se ha hecho una selección de temas organizados bajo distintos epígrafes, entre ellos están las categorías de "novedades" o "top ventas" y también se organizan las canciones por estilos musicales: House, pop, hip hop, rock, latino, reggaeton... Además, incluye un especial dedicado a la música del verano o, incluso, podeís descargaros las canciones por países.

Para llevar a cabo esta nueva propuesta Telefónica Servicios de Música ha clasificado los temas musicales de su base de datos de música en apartados como "música para bailar", "música para pedir perdón", "música para enamorar" o "música para los más pequeños".

La forma de compra es muy parecida a la que se realiza desde el teléfono móvil. Así, el acceso al servicio se realiza tecleando *07, una vez que habeís descolgado el auricular. Después, teneís que seleccionar las 4 cifras del número corto del proveedor del servicio. Tras ello, debeís elegir el código del contenido en los cristales laterales de la cabina telefónica. Y, ya por último, teneís que facilitar el número de móvil al cual deseaís recibir el contenido seleccionado. Así, ya tendriaís a vuestra disposición, y en vuestro teléfono móvil, todo lo que deseeís por un módico precio.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *