Teléfonos Móviles: los mejores del mercado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
moviles los mejores del mercado


¿Sabes cuáles son los teléfonos móviles más vendidos del momento?, el mercado de las nuevas tecnologías se desarrolla a un ritmo cada vez más frenético, hasta el punto de que muchos de los modelos de este tipo de dispositivos que podemos encontrar en nuestros puntos de venta habituales mejoran sobremanera las funcionalidades del anterior, ¿quieres conocer cuáles son los más demandados?

Los dispositivos móviles de última generación suponen una auténtica revolución en el mundo de la información y de la comunicación, puesto que además de su función más básica y primigenia, es decir, posibilidad de entablar una conversación con otra persona en cualquier parte del mundo, sin importar los kilómetros que nos separen, los teléfonos móviles incorporan otras muchas funcionalidades que los hacen realmente únicos en su género.

moviles mas vendidos nuevas tecnologias

Así, por ejemplo, si nos atenemos a datos oficiales, cada vez son más las personas que optan por navegar a través de la Red de redes, Internet, por medio de su teléfono móvil y no tanto a través de su ordenador de sobremesa o portátil, cuando hace unos años era lo habitual.

Ahora, los amantes de las nuevas tecnologías prefieren consultar la información de lo que sucede en el mundo, visitar sus páginas web preferidas o, sencillamente, comunicarse con sus seres queridos en Twitter, Facebook y otras redes sociales haciendo uso de su móvil. Internet es un ámbito donde podrás optar por la compra venta o en cualquier otro rincón del mundo para adquirir tu dispositivo tecnológico preferido, sin mayores complicaciones y sin moverte de casa.

telefonos moviles los mejores del mercado

Entre otras cosas, la comodidad, facilidad de acceso y peso ligero explicarían el hecho de que los dispositivos móviles sean los elegidos por los usuarios para navegar por la red. No obstante, las funcionalidades de estos dispositivos no terminan en este punto, ya que al mismo tiempo incorporan otras muchos elementos como cámaras y apps para descargar que ampliarán nuestras facilidades y comodidades.

Los móviles más vendidos del mercado

Sin embargo, en los últimos años, unos modelos más que otros han brillado por su aclamación y demanda entre el público. De los móviles más vendidos podemos destacar los siguientes:

moviles mas vendidos iphone 5

-Uno de ellos, atendiendo a los resultados confirmados por la firma Strategy Analytics dedicada al análisis de mercados, ha estipulado que el iPhone5 llegó a vender un total de 27, 4 millones de unidades durante el último trimestre de 2012. Este modelo, creación exclusiva de la compañía de la manzana Apple, es mucho más fino y ligero que sus compañeros predecesores. Incorpora una pantalla retina de 4 pulgadas, conexión inalámbrica especialmente rápida y un rendimiento gráfico y de la CPU superior al de cualquier otro,  gracias a la incorporación de su exclusivo chip A6.

moviles mas vendidos iphone 4S

-Por otro lado, atendiendo igualmente a la firma Strategy Analytics, el iPhone 4S alcanzó durante el último trimestre de 2012 la friolera de 17, 4 millones de unidades vendidas, siendo otro de los modelos de teléfono móvil más demandados del momento.

Este modelo, también creado por Apple, está dotado por una pantalla retina de 3, 5 pulgadas, tecnología inalámbrica bluetooth 4.0, batería recargable, capacidad para navegar por la Red de hasta 6 horas con 3 G y hasta 14  horas con 2G (GSM), reproducción de vídeo de hasta 10 horas y audio de hasta 40 horas y dotado de una capacidad total de 16 GB.

moviles mas vendidos samsung galaxy s3

-Al margen de la casa Apple, el siguiente en la lista de los más vendidos es el Samsung Galaxy S3, alcanzando los 15, 4 millones de unidades vendidas a finales de 2012. Este nuevo modelo incorporaba el revolucionario sistema S Voice, por medio del cual puedes conversar con tu teléfono para pedirle, por ejemplo, que te despierte a una hora determinada o que modifique, a tu gusto, el volumen de la música.

Igualmente, con sus sistema Smart Stay te permitirá mantener la pantalla iluminada mientras estás leyendo tu noticia o libro preferido, porque sabe cuándo estás fijando los ojos en la pantalla. Además con su pantalla de 4, 8 pulgadas con mayor definición, colores más llamativos y un tiempo de respuesta mucho más rápido.

moviles mas vendidos xperia z

-Otro de los modelos más demandados por el usuario es el Xperia Z de Sony, que también se encarga de hacer la competencia a Samsung y Apple. Este modelo de smartphone está dotado por una pantalla de 5 pulgadas, mucho más nítida que los modelos anteriores, un sensor de imagen con vídeo HDR, un elevado nivel de resistencia al agua y al polvo y una cámara de captura de 14 megapíxeles.

moviles mas vendidos samsung galaxy ace2

Además de los modelos comentados en líneas anteriores, otros tipos de teléfonos móviles que causan especial furor entre la sociedad son, por ejemplo, el Blackberry Z10, HTC One, LG Optimus L7 con una pantalla táctil de 4, 3 pulgadas , 4GB de capacidad y cámara 5mp. Nada desdeñable tampoco es el Samsung Galaxy I8160 Galaxy ACE 2 (ver imagen superior) con una pantalla táctil de 3, 8 pulgadas, cámara 5mp y procesador de 800 mhz.

¿Y vosotros?, ¿qué tipo de teléfono móvil os gusta más?

Fuente Imágenes 3 y 4 Apple.

Fuente Imágenes 5 y 7 Samsung.

Fuente Imagen 6 Sony.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario