ver +

That Premier Feeling, el nuevo lema de Carlsberg

13 diciembre 2013 | Por numenor

Ver 0 Comentario

That Premier Feeling, el nuevo lema de Carlsberg

montana rusa

La tecnología evoluciona a pasos agigantados para ofrecernos los dispositivos de última generación que nos aportan todas las facilidades y comodidades que necesitamos en nuestra vida diaria, además de la emoción que nos pueda aportar el hecho de contemplar nuestras fotos y vídeos favoritos en nuestras manos, sin importar el lugar donde nos encontremos. Los mismos sentimientos son los que Carlsberg quiere reflejar en su nueva campaña.

Un deporte de masas y aclamado por el público en todo el mundo como el fútbol, es capaz de generar un sentimiento similar al que experimentan los aficionados a las nuevas tecnologías cuando cuentan en sus manos con ese esperado dispositivo digital que acaba de salir al mercado para sustituir a otros modelos precedentes de menor calidad.

Carlsberg ha fusionado en su nueva campaña la emoción que siente la afición en deportes como el fútbol y la tensión que se vive en nuestra travesía particular por una imponente montaña rusa. Bajo el lema «That Premier Feeling», Carlsberg quiere celebrar que es el nuevo patrocinador oficial, al menos durante los próximos tres años, de la Barclays Premier League.

{«size»:7}

La incursión de Carlsberg en el fútbol se remonta al año 1970, cuando se presentó como el patrocinador oficial de la liga danesa y de la selección nacional, una relación que prospera todavía en la actualidad junto a equipos profesionales de gran relevancia como el de Irlanda, Serbia o Inglaterra. Vosotros también os podéis animar a contar vuestra experiencia más emocionante a partir de las redes sociales con el hashtag #JoinTheRide.

Para la realización del vídeo que acompaña a esta iniciativa y que podéis ver en este mismo artículo, se necesitó un total de 200 extras y más de 100 viajes en el montaña rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba