Thermaltake lanza Evo Blue 2.0, nuevas fuente de alimentación gaming

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Thermaltake ha anunciado la próxima generación de fuentes de alimentación gaming, las nuevas Evo Blue 2.0. Serán las primeras diseñadas con “turbocharger” para los gamers y usuarios más exigentes, que requieren de un aumento en el rendimiento de su hardware.


Main(Black)-Blue

Esta nueva serie de fuentes modulares, compuesta por tres modelos de 850w, 750w, y 650W, todas con la certificación 80 Plus Ojo, garantizan un 92% de eficiencia.

El botón turbocharge nos ofrece de manera instantánea 100 vatios de potencia, por si es necesario en alguna situación especial. Para asegurar que todos los componentes se enfrían de manera correcta, la serie ha incorporado la tecnología FanDelayCool, lo cual garantiza que el ventilador seguirán funcionando durante otros 15-30 segundos después de apagar el equipo, con la finalidad de terminar de extraer todo el calor generado en su interior.

Por otro lado, la nueva fuente Evo Blue 2.0 está equipada con un rail de +12 V de alto rendimiento, para un funcionamiento estable y eficaz, componentes de alta calidad, tales como los condensadores electrolíticos japoneses, que permiten un producto de mayor durabilidad, o el diseño del cableado de perfil bajo, el cual permite un montaje más eficiente del equipo.

Esta nueva fuente cuenta con un diseño llamativo y original, disponible en colores negro y verde militar. Una de las características que la hace especial, es la “X”diseñada junto con el logotipo en ambos lados del chasis y un gran cristal de 14 cm, que gracias al LED que incorpora, permite ver el interior de la fuente mientras el equipo está en funcionamiento.

En función del color, el LED indica si la fuente de alimentación está funcionando al rendimiento normal, en cuyo caso el color es el azul o si por el contrario, la luz es roja, señala que la fuente se encuentra trabajando en modo “turbo”.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware, novedades, Otros


0 Comentarios Enviar un comentario