
Esta base dock con conexión Thunderbolt ofrece un total de ocho puertos: 2 puertos Thunderbolt, uno de los cuales aprovecha la alta velocidad que ofrece esta conexión de nuestro Mac, mientras que el segundo permite conectar hasta 4 dispositivos; 3 puertos USB 3.0, un puerto FireWire 800, otro Ethernet Gigabit y, por último, puertos de entrada y salida de audio de 3,5mm.
La tecnología Thunderbolt ofrece un rendimiento de 10 Gb/s en ambas direcciones, por lo que el Dock de Belkin asegura la máxima velocidad en cada uno de los puertos.
Sin duda, un accesorio de lo más interesante que, además, permite poner un poco de orden en la locura de cables que encontramos en la mayoría en la mayoría de escritorios y zonas de trabajo.
Hasta ahora son todos buenas noticias, pero tal vez el principal problema de esta base es su precio, y es que 299 dólares nos parece una cifra muy alta, por lo que resultará difícil que los usuarios, a pesar de lo útil que resulta, apuesten por comprarlo. En cualquier caso, todavía no se ha confirmado su lanzamiento en el resto del mundo, por lo que habrá que esperar noticias para saber si acabará llegando al resto del mundo.
Enlace: Belkin
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno