Tomtom Go 740 Live, mantente conectado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este es quizás uno de los GPS más emblemáticos del mercado, y es que resulta perfecto para los dispositivos conectados, es decir, los que integran una radio celular o para quienes envían información en todo momento. Hoy por hoy no resulta sencillo elegir un módulo de información satelital de mercado, y esto específicamente por el hecho de contar con una gran variedad de ofertas que van desde soluciones sencillas y de bajo coste, hasta otras que sin duda cuestan una gran cantidad de dinero, pero así también ofrecen una gran cantidad de servicios.

GPS


De esta forma el modelo al cual hacemos referencia es una alternativa destacable pues ofrece un valor medio en este segmento y el servicio de entrega es simplemente soberbio.
Resulta interesante el poder analizar al Tomtom Go 740 Live, y es que posee el beneficio de contar con una radio celular de envío de información instantánea, la que nos permitirá como usuarios mantenernos absolutamente informados en tiempo real de todas las actualizaciones que lleguen de datos en cualquier lugar en el que nos encontremos y asimismo nos entregaran la información en la pantalla del tráfico del lugar en el que nos encontremos. La característica anteriormente comentada nos permite contar con una ventaja comparativa que otros dispositivos independientes no manejan, entre las cuales destacamos el TomTom Traffic y Google.

Este módulo de información satelital mide unos 12.5×9.7×2.2 centímetros aproximadamente y posee un peso que llega a los 221 g. La pantalla en la que se visualizan todos los contenidos importantes posee una amplitud de 4.3 pulgadas, por lo que es bastante funcional este aparato tecnológico. Con la excepción de las características de conexiones antes aludidas, este aparato GPS poseen la misma interfaz al usuario y sistema de menús que toda la línea que lo caracteriza. Por todo lo anterior, es preciso entender que efectivamente se trata de una de las mejores versiones de la marca.

imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Gadgets


0 Comentarios Enviar un comentario