

Los nuevos televisores de la serie L2 son LED Full HD (1080p) y 100 AMR. Se han introducido también mejoras en el panel respecto a la generación anterior para ofrecer una mejor experiencia de visualización, que se traduce en colores más intensos e imágenes suaves y claras.
Pero si hay un aspecto al que se ha prestado especial interés es al de la conectividad. Además de dos entradas HDMI, un puerto USB y entrada de PC, que nos permitirá disfrutar en una pantalla de gran tamaño de las películas, imágenes, música y juegos que tengamos almacenados en nuestro ordenador.


Asimismo, uno de los puertos HDMI es compatible con la tecnología MHL (enlace de alta definición móvil), por lo que, podremos cargar nuestro dispositivo móvil mientras muestra contenido de audio y vídeo en alta definición a través del televisor. Del mismo modo, podremos ver la pantalla de nuestro smartphone o tablet en el televisor.
Se ha modificado también el diseño, moderno y sencillo. Para completar sus especificaciones, destacar que llevan sintonizador TDT HD integrado y altavoces con 14 W de potencia y tecnología Dolby Digital.
Los nuevos Toshiba L2 están disponibles por 399, 499 y 849 euros, según el modelo escogido. Eso sí, carecen de funciones Smart TV y no permiten ver contenido en 3D.