

La nueva generación de televisores viene pegando fuerte. La tecnología se ha instalado de forma definitiva en nuestras pantallas para ofrecernos imágenes nítidas y con todo lujo de detalles. La tv Bravia Z4500 es un claro ejemplo de novedad tecnológica, que te desvelamos en nuestro blog de tecnología. La High Definition (alta definición) llega a nuestro salón.
En realidad, hay que decir que la alta definición lleva tiempo funcionando a buen nivel en las teles.
Lo que pasa es que el Bravia Z4500 es un televisor diferente y novedoso, ya que cuenta con la tecnología Motionflow 200 Hz, que la hace especial. Con este novedoso sistema tecnológico, la Z4500 ofrece el máximo detalle en las imágenes con movimiento.
La novedad que presenta este sistema es que proporciona 200 imágenes por segundo, prácticamente cuatro veces más que un televisor normal. El Bravia Z4500 es el primer televisor de Sony con 200 Hz.
El resultado es la más suave y clara reproducción de color conseguida por un TV LCD. Otra tecnología de mejora de imagen complementaria denominada IB Reduction (Image Blur Reduction) mejora la nitidez de la imagen final mejorando la original, frame a frame, antes de procesarla con Motionflow 200Hz. Esta tecnología fija nuevos estándares en disfrute y calidad de imagen.
Otro aspecto a destacar es que el televisor Bravia Z4500 está certificado para DLNA (Digital Living Network Alliance), lo que le permite conectarse en red de modo transparente con otros dispositivos con certificación DLNA de su hogar, como PCs VAIO. Una vez conectado, el Bravia Z4500 podrá utilizarse para disfrutar de sus imágenes digitales y música almacenada un PC o en cualquier otro lugar de su hogar. Esto es una buena alternativa ya que no necesitas cables y lleva incorporado el TDT de Alta Definición.
Por último, el precio. El Bravia Z4500 está diseñado para teles de gran pantalla. Sus precios son: la tele de 40” cuesta alrededor de 2500 euros; si quieres 46”, su precio es de 3000€; y la gran pantalla de 52” cuesta 3500 €.