

Por otra parte las bondades del televisor de alta definición de 46 pulgadas que ha creado Samsung no solamente se queda con lo que ya se mencionó, sino que también está preocupado de la contaminación ambiental del calentamiento global, por ello este monitor consume un 40% menos de electricidad que cualquiera otro LCD similar, por lo cual uno simplemente se sorprende luego de haber trabajado varias horas de que no se genere calor al haberlo utilizado.
Otro de los elementos que llaman poderosamente la atención, son el contar con conexión directa a Internet, motivo por el cual con este monitor aprovechas de observar tu cuenta de Flickr o inclusive checar algunas cotizaciones en la bolsa. Por otra parte incluye contenidos de juegos y es también una base de datos de recetas de cocina, donde en un momento de aburrimiento simplemente no sacarán de un gran apuro.
Por otra parte posee directamente una entrada USB, por medio de la cual podremos conectar algún dispositivo que posea películas en formato Divx, las cuales podrán ser observadas sin ningún problema o dificultad para el operador. De la misma forma también acelerar como una plataforma de observación interesante para fotografías, para observar videos musicales o inclusive reproducir música digital.
Con todo parecer hacer que el televisor Samsung serie 7 de 46 pulgadas es lo más perfecto que podemos encontrar, aunque como en todas las cosas algún detalle o desperfecto debía detener, y es por esto que su calificación no alcanzó a ser perfecta una vez que se estaba probando y se reconoció que efectivamente el sonido, es decir los altavoces que se encontraban integrados en el eran bastante deficientes, siendo sumamente necesario el conectar des unos externos. Por otra parte vale la pena mencionar que el control remoto es el artífice que te permite utilizar dicho aparato, pues si se te llegan a acabar las baterías no podrás hacer nada en este monitor.