Una nueva experiencia con Toyota Hybrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Conducir altera tu sistema nervioso, dificultando tu capacidad de concentración en tus desplazamientos por carretera?, un estudio reciente demuestra que la tecnología del Toyota Hybrid no solo nos proporciona seguridad y todas las facilidades para viajar, sino que al mismo tiempo es capaz de reducir el impacto del estrés sobre conductor, ¿lo sabías?

conducir un Toyota

El profesor Jonathan Freeman, director del departamento de Psicología de la Goldsmiths University, ha colaborado recientemente en un experimento llevado a cabo desde Toyota para medir los niveles de estrés de los conductores en sus desplazamientos cotidianos. Este tipo de afecciones o alteraciones nerviosas se convierten en causa de muy diversos accidentes de tráfico que pueden poner en riesgo nuestra propia salud y la de las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Por esa misma razón, la conocida firma de coches no ha dudado ni un instante en realizar un estudio al respecto.

La ciudad que se ha convertido en el centro de esta investigación fue Roma, una de las más estresantes del mundo, y sus protagonistas fueron un grupo de 30 conductores mayores de 27 años. Tras comparar la experiencia de cada uno de estos usuarios con su propio vehículo y con un Toyota Hybrid, así como después de analizar su tono de voz, cambios de humor, expresiones faciales e información vertida por los propios conductores en una serie de cuestionarios, se determinó que el Toyota Hybrid antes mencionado suponía una experiencia de conducción diferente a la que nos pueden ofrecer otro tipo de vehículos.

Una vez los usuarios habían probado por vez primera la experiencia al volante del Toyota Hybrid, se quedaron sorprendidos por su portentosa tecnología, facilidades y, sobre todo, los propios investigadores apreciaron el cambio de percepción con respecto al traslado a bordo de otro tipo de vehículos.

¿Qué os parece el estudio desarrollado por Toyota en colaboración con el profesor Jonathan Freeman?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnologías


0 Comentarios Enviar un comentario