Ventajas de Day Zero Edition para Call of Duty: Advanced Warfare

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres ser de los primeros en explorar el nuevo universo erigido por “Call of Duty: Advanced  Warfare”?, los jugadores de la aclamada Day Zero Edition tendrán la posibilidad de conseguir este título exclusivo un día antes de su lanzamiento en el mercado a nivel mundial, ¿quieres ver un espectacular vídeo al respecto de esta gran fecha?

Day Zero Edition

El mañana se ve envuelto por las sombras de una temible organización militar regentada por Johnathan Irons, interpretado por popular actor Kevin Spacey, que desde su posición de poder establecerá un férreo control en cada pequeño rincón de la población. Para detener la oscuridad que se cierne sobre Estados Unidos y empieza a expandirse en el resto del mundo, podrás ponerte en la piel de Jack Mitchell, un soldado de una destreza imparable, interpretado por el actor Troy Baker, quien también participó en otros games como “The last of us” o “Bioshock Infinite”.



De entre las novedades que podemos encontrar en “Call of Duty: Advanced Warfare” destacamos la utilización de un nuevo exoesqueleto, que te ofrece la posibilidad de deslizarte, imprimir golpes, saltos o esquivar, manejar más de 350 armas diferentes disponibles para hacer frente a tus adversarios. Igualmente, su experiencia multijugador es mucho más definida y avanzada que los títulos predecesores.

Ventajas de la Day Zero Edition

Para las consolas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, esta nueva entrega de la popular saga de videjuegos distribuida una vez más por Activision y desarrollada por vez primera desde Sledgehammer Games llegará al mercado el próximo 4 de noviembre de 2014.

Ventajas de la Day Zero Edition

Solo los que hagan ya su reserva, se convertirán en los pocos privilegiados para acceder al Day Zero Edition, logrando este ambicioso título un día antes de su lanzamiento mundial.

Además de anticiparse, mucho antes que cualquier otro usuario convencional, a su adquisición, la Day Zero Edition pondrá a tu disposición dos armas personalizadas como son el fusil de asalto AK-12G (ver imagen 2) o la ballesta B2 (ver imagen 3), así como la posibilidad de subir de nivel durante los PX Dobles y disponer de un arsenal avanzado conformado por el innovador exoesqueleto de balas y el arma de energía dirigida EM1 QUANTUM (ver imagen 4).

Call of Duty: Advanced Warfare

Day Zero Edition estará disponible en todas las plataformas para los que reserven el juego y recojan el Día Zero sin ningún tipo de coste adicional.

Call of Duty: Advanced Warfare, armas

¿Qué os parece la experiencia “Call of Duty: Advanced Warfare” y las ventajas de la Day Zero Edition?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario