>TecnoCosas

Ventajas de tasar tu coche de forma online

Autor: Comentar
Comparte este artículo
9 octubre, 2017

Cuando queremos vender algún bien como nuestro coche nos enfrentamos a un profundo desconocimiento tanto de los precios de mercado como de los trámites legales que se deben llevar a cabo durante tal operación. Pero, sin duda, lo que más nos debe preocupar es cuál es el precio real de nuestro vehículo.

Ventajas de tasar tu coche de forma online

Cómo saber cuánto vale nuestro coche

En Internet damos con multitud de opciones donde nos ofrecen realizar estimaciones del precio de nuestros coches. A menudo, cuantos más datos aportemos al sistema más precisa será la tasación.

En espacios como compramostucoche.es nos encontramos con unas interesantes herramientas para calcular el valor de nuestros vehículos. Se basan en un proceso diseñado de tal forma que cumple con los objetivos de los potenciales vendedores: Rapidez y eficacia. Gracias a su sistema, los vendedores se encuentran alejados de duras negociaciones y los compradores con un significativo ahorro de dinero y tiempo.

Tan sólo hay que incorporar a la herramienta que nos ofrecen en su web la marca del vehículo, el modelo y el año de matriculación.

¿Qué ventajas existen con la tasación online?

  • No importa qué tipo de coche sea, se conseguirá un precio aproximado.
  • Las cifras que se presentan suelen ser muy acertadas, una base desde la que comenzar a anunciar la venta.
  • En la red podemos encontrar muchas empresas que ofrecen la tasación gratuita.
  • Facilita el establecimiento de un precio acorde a lo que hay en el mercado.

Cómo saber cuánto vale nuestro coche

¿Cómo funciona este negocio? Se fundamenta en tres puntos:

Tasación: Una vez se haya hecho la tasación online los expertos realizarán una segunda tasación de forma física y de manera gratuita.

Pago: Se ofrece un precio final y si el vendedor está conforme se transfiere el dinero a su cuenta.

Cambio de titularidad: El mismo Compramos tu coche será quien se encargue de llevar cabo el proceso de cambio de titularidad. Una vez más, de forma gratuita.

Por:

Categorías: Sin categoría