Ventajas del nuevo móvil LG Optimus L9

Autor: 1
Comparte este artículo

pantalla LG

¿Has visto el nuevo LG Optimus L9?, la revolución en el mundo de la telefonía móvil llega con este nuevo modelo de la popular compañía de electrodomésticos al ofrecernos destacadas y atrayentes funcionalidades con las que soñaría todo aficionado a las nuevas tecnologías, ¿lo quieres ver?

El nuevo teléfono móvil LG nos propone un diseño elegante, compacto y cuidado al detalle, que cubrirá las necesidades de los más exigentes. Más allá de meras cuestiones estéticas, este modelo nos ofrece una pantalla de grandes dimensiones, más concretamente 4,7″. De esta forma,  podrás contemplar tus fotografías con total nitidez y claridad  para así recordar esos momentos tan especiales de tu vida.

El nuevo LG Optimus L9 se adapta perfectamente a tu mano gracias a su diseño dotado de unos 9, 1mm de grosor y 131, 9 mm de largo por 68, 2 mm de ancho. Igualmente, incorpora una batería con tecnología SIO+ que resistirá las 24 horas del día.

Por otro lado, su cámara de 5 megapíxeles te permitirá realizar unas fotografías caracterizadas por su profesionalidad y calidad, además de contar con un enfoque automático instantáneo. También podrás animar todas tus funciones, gracias al nuevo sistema operativo de Android como el Ice Cream Sándwich 4.0.

Además, este nuevo modelo te ofrece todas las comodidades para que puedas escribir en su teclado táctil los mensajes que desees, ya sea utilizando una sola mano o ambas, el nuevo L9 se adapta a tus características personales.

moviles LG

Por su parte, los idiomas ya no serán un obstáculo para ti gracias a su nuevo sistema Quicktranslator, que con un rápido escaneo podrá traducir palabras y frases al completo, por no hablar de su sistema QuickMemo, con el que podrás personalizar todos tus fotografías, incluir anotaciones en tus mapas o compartir URLs reales con comentarios para tus contactos.

Todas las ventajas llegan con el nuevo LG Optimus L9,  ¿todavía no lo has probado?

Fuente Imágenes LG.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Francia Tovar Vegas

    Buenas tardes compre este tel por amazon me supongo es liberado, pero voy a usar movistar aquí en Vzla. lo que me confunde es que dice que la cámara es de 5 megapixeles y cuando lo compre leí claramente que decía 8 megapixeles, hago todo este comentario porque aun no me han entregado el tel. cuando lo pruebe les haré mi comentario sobre el tel.