Verbatim lanza cargadores para mejorar la batería de nuestros dispositivos

Uno de los grandes problemas que presentan la mayoría de los dispositivos móviles actuales es la poca duración de su batería. Y es que la cada vez mayor potencia que ofrecen estos gadgets, provoca que su autonomía se resienta de forma considerable, lo que nos obliga a llevar siempre a cuesta los cargadores y estar pendientes de si tenemos un enchufe cerca. Verbatim quiere dar solución a este problema con su nueva su nueva gama de cargadores de unidad de alimentación por USB. La serie consta de cuatro modelos de baterías externas con precios que van desde los 15 hasta los 70 euros.

Verbatim-cargadores

El más avanzado de ellos es el Dual USB Power Pack, que nos permitirá cargar dos dispositivos al mismo tiempo gracias a sus puertos USB duales. De este modo, vamos a poder cargar un iPad junto con otro dispositivo, como un iPhone u otro smartphone con carga micro-USB de forma simultánea. Este modelo cuenta con una batería de polímero de litio de nada menos que 10.000 mAh que nos garantiza hasta 42 horas adicionales de tiempo de conversación, 120 horas de música 0 30 horas de vídeos.

Otro modelo que nos puede ser de gran ayuda es el AA Power Pack. Con tan sólo añadir 4 pilas AA, alcalinas o normales, podremos hablar, escuchar música y disfrutar de nuestros juegos durante más tiempo. Permite cargar una amplia variedad de dispositivos, como iPhones, iPods, smartphones y auriculares con Bluetooth inalámbricos. Proporciona hasta 8 horas más de tiempo de conversación.

Estos nuevos productos de Verbatim destacan también por su diseño ligero y delgado, por lo que son perfectos para llevarlos de viaje y así garantizarnos de que nunca nos quedaremos sin batería en nuestros dispositivos favoritos.

Enlace: Verbatim

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *