

Todas las ventajas para viajar en carretera
Con dispositivos como Vía-T no sólo nos ahorraremos los atascos de las autopistas gratuitas, sino que también pasaremos de largo ante las amplias colas de los peajes. El Vía-T se coloca en el parabrisas del vehículo para que la señal que emite el dispositivo sea leída correctamente a su paso por la barrera y ésta se abra. Despídete de las retenciones en tus viajes en coche, de los pagos en taquilla en los peajes, y saluda al viaje más cómodo que puedas imaginar. Tanto si tienes prisa, como si no. Es ideal para poder movernos con absoluta libertad por cualquier autopista.
Desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre se reduce el precio del Vía- T en un 20% en empresas como Bip&Drive, que nos facilitarán la vuelta a las carreteras tras las vacaciones de verano. Únicamente debemos introducir este código promocional cuando nos demos de alta: VUELTA17.


Otra de las ventajas que implica el Vía-T es que tiene validez en determinados parkings de España. Esto es, que las barreras de los mismos se abrirán al acercarnos automáticamente y nos permitirán el paso sin necesidad de recoger el ticket ni validarlo en caja. Es válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal. Además, tiene una App que nos permite el control y la gestión de nuestros consumos en peajes, aparcamientos y parquímetros a través del móvil.
Una vez solicitemos la adquisición del dispositivo, llegará a la dirección que indiquemos en 48 horas. En el caso de que llegáramos a perderlo o nos lo robaran, tan sólo tendríamos que contactar con la empresa para que cancele la señal del emisor y gestione la tramitación de uno nuevo, siempre de manera gratuita.