Vídeo sobre el nuevo Xperia Z1 Compact

¿Quieres adaptarte a lo último en telefonía móvil?, entonces no puedes perder la oportunidad de hacerte con un Sony Xperia Z1 compact, un exclusivo smartphone resistente al agua y que ofrecerá multitud de ventajas al usuario, ¿lo quieres ver?

Sony Xperia Z1 Compact novedades

Calidad, elegante diseño, máxima nitidez en vídeos e imágenes y ajustado a una amplia variedad de tonalidades cromáticas, el nuevo smartphone Xperia Z1 Compact hace llegar a nuestras manos todo un mundo de posibilidades para que, además de contactar con nuestros seres queridos, podamos realizar un sinfín de actividades y, todo ello, desde un mismo dispositivo.

De entre los diferentes elementos que incorpora a su atrayente maquinaria, podemos destacar una suculenta cámara resistente al agua que nos permitirá obtener unas fotos dotadas de gran nitidez y calidad de imagen, como si la hubiera realizado un auténtico profesional. En este sentido, podemos destacar que dispone de un gran sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2, 3 pulgadas y 20, 7 MP y que incluye la función automático superior, un ajuste de cámara que nos permitirá reconocer hasta un total de 36 clases diferentes de escenas, además de fijar los ajustes de manera automática.

El nuevo Xperia Z1 Compact nos propone una amplia variedad de aplicaciones para que el entretenimiento no termina nunca y podamos tener alcance de nuestra mano muy diversas facilidades. Entre otras cosas, podemos disfrutar con las ventajas de Social Live para que puedas transmitir vídeos en directo a través de Facebook. Por su parte, Timeshift Burst nos permitirá capturar un total de 61 imágenes en tan solo 2 segundos. No obstante, a estas dos últimas, podemos añadir otras muchas aplicaciones de cámara que no solo nos permitirán hacer fotos, sino realizar otras muchas funciones.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Xperia Z1 Compact es el rendimiento y duración de su batería. Su procesador de cuatro núcleos, además de ofrecer una velocidad mucho mayor que la de modelos precedentes, y una batería de 2300 mAh de larga duración.

Sony Xperia Z1 Compact

 

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen las características del nuevo Xperia Z1 Compact?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *