Videocámara Panasonic HDC HS20

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las videocámaras de alta definición están copando el mercado, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años. Desde este blog de tecnología podemos destacar la videocámara Panasonic HDC HS20, una de las que mejor apuesta han hecho por el pixelado de sus imágenes y por la calidad en las grabaciones, dando como resultado unas imágenes nítidas y consistentes.

panasonic hdc hs20

Por ello, las imágenes tienen una reducción de ruido destacable.

La videocámara HDC HS20 es híbrida y graba imágenes Full HD, aportando gran calidad y alta definición en las grabaciones. Además, puede grabar en el disco duro de 80 Gb que lleva integrado, o en las tarjetas de memoria SD (o SDHC). Con esta capacidad del disco duro se pueden grabar hasta 33 horas.

Entre las características más destacables de la videocámara Panasonic HDC HS20 está la función iA, que activa automáticamente algunas funciones de grabación, para comodidad del usuario. Entre estas funciones se destaca el Advance O.I.S., que compensa las vibraciones de las manos al grabar y también impide las imágenes borrosas. También activa la detección de caras y el control del contraste inteligente, así como la escena inteligente, para conseguir la mejor imagen posible.

Por otro lado, podemos destacar las lentes Leica Dicomar, el zoom óptico 16x o el monitor de 2’7 pulgadas LCD panorámico (de 230,400 píxeles), que te permite ver las imágenes mientras las estás grabando en un tamaño aceptable. Además, la Panasonic HDC HS20 tienes la opción de grabar imagen fija, con sus 2’1 megapíxeles y el flash incorporado que lleva. Tiene USB 2.0 y un peso de 360 gramos aproximados. También tiene enfoque automático o manual y balance de blancos.

Por último, tenemos que hablar del precio. Puedes hacerte con la videocámara Panasonic HDC HS200 por 850 euros. Unas características que se ajustan a un precio adecuado.

Imagen de pixmanía



0 Comentarios Enviar un comentario