Videoconsolas, periféricos y tarjetas de débito

No hace falta echar mucho la vista atrás, para darse cuenta que hace unos años, las videoconsolas básicamente contaban con un mando y a lo sumo, una pistola como periférico. A día de hoy, existen una gran cantidad de componentes, dedicados a mejorar la experiencia de juego, desde gafas de realidad virtual, hasta sensores de movimiento o mandos especiales, con los que se trata de obtener una experiencia de juego diferente.

0 comentarios
admin
jueves, 13 junio, 2019
Videoconsolas, periféricos y tarjetas de débito

Sin embargo, las novedades no terminan con dichos periféricos y es que, a día de hoy, nos podemos encontrar hasta tarjetas de débito relacionadas con los mismos, como es la nueva que llega de la mano de PlayStation.

La tarjeta PlayStation

Esta tarjeta de débito, es completamente gratuita y tiene una peculiaridad bastante importante. Parte del dinero que gastemos con ella, se nos devolverá a en nuestro monedero de PlayStation. Exactamente un 0.5% de todo lo que gastemos con esta tarjeta, podremos utilizarlo para comprar videojuegos, pagar suscripciones, en definitiva, todos aquellos aspectos que podamos adquirir a través de la tienda online de PlayStation. Sin duda se trata de un complemento bastante interesante si te gustan los videojuegos, ya que te permite aprovechar mucho mejor el saldo de tu tarjeta, sacando un rendimiento extra a este. La principal ventaja de todo esto, es que no tiene ningún coste, ni de apertura ni de cancelación y, además, tampoco de mantenimiento, por lo que resulta bastante importante.

La tarjeta PlayStation

Por lo demás, no se trata de una tarjeta de débito del montón, ya que hay una red de más de 18.000 cajeros en donde podrás sacar dinero de forma habitual. Así mismo, cuenta con más ventajas, como, por ejemplo, ofrecernos hasta 3 meses gratis de PlayStation Plus, cuando llevemos a cabo una compra de más de 20€. Además, contaremos con juegos exclusivos para los poseedores de esta tarjeta y también toda clase de descuentos, por lo que los alicientes son más que suficientes. En definitiva, se trata de una nueva tarjeta con la que podremos invertir sin darnos cuenta en nuestra cuenta, ya que irá ligada a nuestra ID de PlayStation, cada vez que hagamos una compra, ya sea en un restaurante, una tienda de ropa o mismamente, otro videojuego. Siempre que tengamos la ocasión de pagar con dicha tarjeta, estaremos aumentando nuestro saldo en el monedero, contribuyendo, por lo tanto, a la ampliación de nuestra biblioteca digital. No lo pienses más y contrátala aquí: Tarjeta PlayStation

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *