Vídeos sobre el nuevo Toyota Yaris Hybrid

Toyota presenta en el mercado europeo su tercer coche con tecnología híbrida, Yaris Hybrid, donde el lujo, la comodidad y el respeto por el medio se convierten en las notas predominantes  , ¿quieres verlo en funcionamiento?, entonces sigue leyendo.

Esta nueva joya de la carretera no tiene nada que envidiar a sus predecesores en la marca Toyota ni a otros vehículos de la competencia que también apuestan por un futuro sostenible.

Realmente, una conciencia ecológica se ha adueñado en los últimos años de muy diversas compañías de coches reconocidas a nivel internacional en aras de mejorar el estado del planeta, pero sin perder en ningún momento la comodidad y elegancia para que podamos seguir presumiendo en carretera y disfrutar como siempre de la velocidad a bordo de nuestro auto, al mismo tiempo que estaremos contribuyendo a proteger y conservar el medio ambiente.

Esta última es una de las metas que pretende alcanzar el nuevo Toyota. De hecho nos encontramos ante una joya automovilística que reduce de forma considerable sus emisiones de sustancias contaminantes a la atmósfera, al igual que el consumo, unos 3, 5 litros de media. Otro de los rasgos más característicos del nuevo Toyota es el silencio que logra mantener en su interior.

Una de las muchas novedades del nuevo Yaris Hybrid es que el conductor podrá optar por el modo de conducción Eco con el que logrará gastar menos combustible. Nos encontramos ante uno de los vehículos que menos gases contaminantes emite y es conocido por su reducida expulsión de partículas PM y óxidos de nitrógeno (NOx), pero te preguntarás, ¿qué son estos gases?, pues precisamente se trata de las sustancias que deterioran la calidad del aire en las grandes urbes.

El Yaris Hybrid de Toyota lo puedes conseguir desde 15.900 euros.

¿Ya has probado el nuevo Toyota con tecnología Híbrida?, ¿cómo fue tu experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *