Walkman W890i y Walkman W380i de Sony Ericsson

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Walkman W890i y Walkman W380i de Sony Ericsson

Walkman 890i de Sony Ericsson

Sony Ericsson ha lanzado al mercado sus dos últimas incorporaciones, que se incluyen a la gama de teléfonos Walkman. Estos modelos son el W890i y el W380i. Las diferencias entre estos dos teléfonos móviles y sus predecesores radican, básicamente, en el diseño y en las nuevas prestaciones dirigidas, sobre todo, a los amantes de la música.

Vamos por partes. El Walkman W890i es un teléfono móvil que se caracteriza por ser extremadamente delgado, contar con un diseño elegante y una gran capacidad para almacenar música ya que cuenta con 2GB de memoria. Además, posee una cámara digital de 3.2 megapíxeles.

Por su parte, el Walkman W380i cuenta con un diseño estilo concha muy elegante. A su vez, este teléfono móvil posee un control de gestos que os permitirá silenciar las llamadas. También tiene incorporada una pantalla externa que se activa, únicamente, cuando la necesitáis.

El Walkman W890i de Sony Ericsson os permite elegir las canciones en función de vuestro estado de ánimo, con la aplicación “SensMe”; almacena hasta 1800 canciones; unos auriculares estéreo, a juego con el color del teléfono móvil, y unos altavoces Bluetooth que se incorporan a éste. Además, el W890i se vende con el reproductor Walkman 3.0, lo último en tecnología Walkman, que os permitirá acceder fácilmente al reproductor e, incluso, navegar entre canciones. A su vez, permite organizar canciones por artista, álbum o de manera visual. De esta forma, os podréis crear una lista de reproducción que se adapte a vuestras necesidades y gustos.

La memoria de este teléfono móvil puede ampliarse según vayáis ampliando el número de canciones e incluye una tarjeta de memoria, denominada Memory Stick Micro, de 2GB y cuenta también con Radio FM. Su tecnología HSDPA os permite descargar canciones desde Internet a gran velocidad. La visualización y navegación de páginas web es sencilla y veloz y es compatible con la aplicación de entretenimiento móvil PlayNow de Sony Ericsson. El W890i está disponible en marrón mocha y plata sparkling.

Walkman W890i y Walkman W380i de Sony Ericsson

Walkman W380i de Sony Ericsson

Hablemos ya del Walkman W380i de Sony Ericsson. Además de lo que ya os hemos dicho, este teléfono móvil incluye el software para PC “Media Manager” que os permitirá traspasar canciones, fotografías y vídeos desde el móvil al ordenador. A su vez, podéis almacenar en su tarjeta de memoria, “Memory Sitck Micro de 512 MB, hasta 271 canciones o sintonizar su radio FM.

Con la aplicación TrackId podréis, además, grabar partes de canciones desde la radio a vuestro teléfono móvil y averiguar quién es el grupo o cantante de la melodía. Cuando la canción es identificada, sólo tenéis que acceder a la aplicación PlayNow. El W380i os permite también navegar a través de las últimas novedades en canciones completas, juegos para móviles, tonos de llamada en MP3 e imágenes de salvapantallas. Lo más curioso es que la función “Gesture Contol” os permitirá, por ejemplo, silenciar el móvil o apagar la alarma mientras estáis en la cama con sólo un movimiento.

Elige uno de los dos y… ¡A disfrutar! Son dos estupendos regalos de Navidad ¿no creéis? Acudid a vuestra tienda más cercana e informaros de todo y, si podéis, tenedlo en vuestras manos, no os arrepentiréis.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario