Windows 7 es mejor que Windows Vista

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Navidad se aproxima y el mundo de los ordenadores personales vive un momento de cambio en Windows, el sistema operativo más popular entre los usuarios domésticos. De Windows Vista se ha pasado a Windows 7, recién estrenado a finales de octubre de este año 2009.

Windows 7

Con la perspectiva que dan los más de cuarenta días transcurridos desde su lanzamiento, todas las pruebas realizadas por los especialistas concluyen que el nuevo sistema operativo incluye mejoras y correcciones respecto al anterior. No obstante, no satisface las expectativas de los usuarios considerados más optimistas, ya que los cambios son justo los necesarios y creen que se podría haber mejorado algo más.

Todo sistema operativo nuevo siempre entra en debate con el anterior, y aquí Microsoft desvela que Windows 7 es mas rápido que el Windows Vista.

-Otro dato de interés.

Otro punto donde en teoría se producen mejoras se encuentra en la prolongación de la duración de la vida de las baterías de los portátiles, respecto a los logros de Vista. Las pruebas de PC World lo confirmaron, aunque con incrementos muy modestos: 15 minutos en uno de los equipos y sólo uno en otro.

Estos estudios encontraron un aspecto en que Windows 7 se comporta con mayor lentitud que Vista: el tiempo que tardan en abrirse las aplicaciones dentro del sistema operativo, con diferencias de entre medio segundo y siete segundos en función del programa.

Los especialistas como no podía ser de otra manera también hicieron la comparación del Windows 7 con el Windows XP ya que este el mas utilizado por los usuarios y llegaron a la conclusión de que Windows 7 trabaja mejor que XP, excepto en las máquinas más antiguas o con tarjetas gráficas obsoletas.

Windows 7 también gana a sus predecesores en la gestión de imágenes en tres dimensiones y en la reproducción de juegos con componente tridimensional.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, novedades, Software


0 Comentarios Enviar un comentario