

Esta actualización no va a cambiar Windows 8 ni ofrecer un cambio radical, pero sí que se centrará en añadir numerosas novedades y mejoras sobre lo que ya conocemos. Todavía no se han dado muchos detalles sobre las mismas, pero es de esperar que a lo largo de esta semana se conozca toda la información. Ni que decir tiene, que os mantendremos informados con todas las noticias que dé sí esta conferencia.
Con esta nueva denominación parece que Microsoft acaba con los conocidos Service Pack, de hecho el concepto es básicamente el mismo: una instalación de gran tamaño que integra una serie de pequeñas actualizaciones.
No deberemos esperar mucho para probar Windows 8.1, ya que una versión preview estará disponible el próximo 26 de junio, que se podrá descargar desde de la Windows Store. Sobre el lanzamiento de la versión final, sólo se han indicado que se lanzará a lo largo de este año.
Buena noticia!como usuario de w8 debo decir que una actualización gratuita suena fabuloso. Creo que ese fue uno de los mayores progesos que tuvo Microsoft, adaptarse a las nuevas tecnologías(Tablets y Smartphones) pensado también en sus clientes. Siguiendo con Microsoft,celebro también la última versión del Internet Explorer (IE 10), que no se queda atrás en términos de operabilidad en comparación con Chrome o «el zorro de fuego» (Firefox)…
Saludos!