Xperia Z: nuevo smartphone de Sony

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Xperia Z smartphone

¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia de imagen y sonido desde tu smartphone particular?, toda la nitidez, color y funciones especialmente completas las podrás encontrar en el nuevo modelo de Sony, ¿quieres ver su vídeo promocional?

El nuevo Smartphone Android Xperia Z viene a revolucionar el mercado de las nuevas tecnologías y de la comunicación móvil,  tal y como la concebíamos hasta el momento. Dotado de una pantalla de 5″ en alta definición Full HD, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 y una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp  y 4 G LTE, el nuevo Xperia Z concentra en un mismo producto todas las características principales de un smartphone premium.


Igualmente, más allá de la nitidez y claridad de imagen y sonido, el nuevo Xperia Z nos proporciona un conjunto de funciones que convierten a este nuevo Smartphone del mercado en un complemento perfecto para tus viajes habituales. Entre otras muchas cosas, por ejemplo, a través de la denominada función One-Touch  permitirá al usuario compartir fotos, música, y vídeos desde sus correspondientes Smartphones a través de la innovadora tecnología NFC  de los dispositivos de Sony que se incluye en los altavoces, auriculares y ahora, incluso, en los televisores de última generación.

Por otro lado, el nuevo Xperia Z es resistente al agua y al polvo, dispone de una batería “STAMINA Mode” que mejorará el tiempo en espera hasta cuatro veces que una batería normal  y un reductor de sonido ambiente para capturar imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo y exclusivo Xperia Z?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario