Ya disponible Office 365 Hogar Premium, Office para particulares por suscripción

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya tenemos disponible el nuevo y esperado Office para particulares, que cuenta con un diseño muy del estilo de Windows 8 y se integra, como veremos a continuación, en el ecosistema de Microsoft. Este nueva propuesta de la compañía de Redmond se llama Office 365 Hogar Premium y nace con la idea de ser mucho más que un paquete ofimático, pasando a ser también un servicio centrado en la nube.

Office-365

Hasta ahora Office 365 estaba disponible para profesionales y pequeñas empresas, pero ahora da el salto a nuestros hogares con un modelo de lo más atractivo, que permite que los usuarios podamos optar directamente por comprar como hasta ahora el paquete completo de aplicaciones o, y aquí viene la novedad, elijamos alguno de los modelos de suscripción disponibles. Así, en este segundo caso, podemos tener acceso a las últimas aplicaciones de Office y una serie de servicios extra, con una cómoda suscripción que funciona como si de un alquiler se tratará; tenemos acceso a todo el software y servicios mientras que estemos suscritos.

El precio de la suscripción mensual es de 10 euros o 99 euros al año. En cualquiera de los dos casos, nos permite instalarlo en 5 equipos, ya sean Windows o Mac. El contenido del paquete completo es: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Outlook y Publisher. Asimismo, contaremos con 20 GB adicionales de espacio en la nube a través del servicio SkyDrive, que nos permitirá guardar nuestros documentos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar. Microsoft nos regala también 60 minutos gratis de llamadas de Skype al mes.

Office-365-hogar-premium

Otro de los atractivos de Office 365 Hogar Premium es que varios usuarios de una misma familia pueden utilizar la misma suscripción, utilizando para ello cada uno su propia cuenta de Microsoft. Sin duda, un aliciente extra que hace que el precio sea bastante ajustado si varios miembros de la familia van a utilizar Office. Por último, comentar que esta suscripción nos garantiza tener siempre actualizadas todas las aplicaciones del paquete.

Aquellos que adquieran un PC nuevo, tendrán una rebaja sobre el precio de suscripción, en concreto de 20 euros, por lo que el precio en estos casos de Office 365 Hogar Premium será de 80 euros. Este mismo precio es el que se aplicará a los universitarios, aunque en este caso sólo se podrá instalar en dos equipos en lugar de cinco. Sin embargo, la suscripción dura cuatro años en lugar de uno, por lo que el precio real es de tan sólo 20 euros por utilizar Office durante cada uno de los años.

Office365

Como vemos, Microsoft está apostando fuerte por crear su propio ecosistema con sus principales aplicaciones y servicios integrados en la nube, de manera que el usuario gana en comodidad. Además, esta nueva versión llega con una interfaz completamente renovada y muy atractiva, que facilita bastante su uso y que se integra a la perfección con Windows 8.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Featured, novedades, Software


0 Comentarios Enviar un comentario