Yamaha BDX-610, espectacular sistema de cine en casa 5.1 con Blu-ray 3D

Si somos amantes de disfrutar del buen cine también desde la tranquilidad y comodidad que nos otorga nuestro hogar, no podemos perder de vista al nuevo sistema de cine en casa Yamaha BDX-610, recién salido del horno y del que ya os podemos mostrar sus primeras imágenes y todas sus características. Lo primero que hay que señalar, es que estamos con un equipo de gama alta, que introduce lo último en tecnología para que podamos disfrutar de la mejor calidad tanto de imagen como de sonido.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 18 noviembre, 2011
Yamaha-BDX-610

Se trata de un sistema de cine en casa 5.1, cuyo núcleo principal está formado por un un reproductor Blu-ray y seis altavoces, que nos van a aportar una potencia total de nada menos que 500 W (cinco de 8o W y el subwoofer de 100 W). Siguiendo con sus especificaciones, es compatible con lo últimos formatos Surround: Dolby True HD y DTS-HD Master Audio. Además, ofrece un gran número de efectos de sonido multicanal para el cine. Está claro que la la calidad y potencia sonora está asegurada.

El reproductor Blu-ray es totalmente compatible con el formato 3D, de manera que si utilizamos un televisor o pantalla con esta tecnología, podremos disfrutar de la espectacular experiencia que ofrece las películas en tres dimensiones desde nuestra propia casa. Además, podremos disfrutar en alta resolución (1080p) de todas las películas, admitiendo también los formatos más conocidos de audio y vídeo, utilizando también para ello los dos puertos USB que incluye el sistema, en los que podremos conectar memorias usb, discos duros externos, un iPod o un iPhone. Precisamente, hablando de puertos, también dispone de Ethernet.

Sistema-cine-en-casa-BDX-610

Otro de los datos interesantes que ofrece el modelo Yamaha BDX-610 es que si lo conectamos a Internet podremos disfrutar directamente de toda la música que tengamos en nuestro ordenador, así como de todos los vídeos de Youtube.

Tampoco vamos a ir mal servidos en el apartado de conexiones, ya que cuenta con salida de vídeo compuesto, entradas de audio de todo tipo (digital, óptica,...), así como la salida para el sistema de altavoces 5.1 que incluye y una entrada HDMI.

Yamaha ha querido también cuidar el diseño de su sistema, con unos altavoces sobrios y elegantes, que aportarán armonía a nuestro centro de ocio. Pero, sin duda, lo que más nos ha gustado es, a pesar de sus altas prestaciones, su precio de 700 euros, bastante ajustando y que lo convierte en un sistema de cine en casa de lo más atractivo y completo para quién esté pensando en adquirir uno.

Enlace: Yamaha

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *