>TecnoCosas

YooTak, soporte móvil revolucionario para tu coche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
9 Marzo, 2017

Cuando vamos conduciendo, cuando estamos tumbados en el sofá, cuando estamos dedicados a otros quehaceres. Para todos esos momentos solemos utilizar el smartphone, la tablet o el e-book, ¿No?

YooTak, soporte móvil revolucionario para tu coche

Bien, pongamos que uno está tumbado en la cama, uno de esos domingos súper perezosos, y alcanza lánguidamente su tablet para visualizar alguna serie o película. ¿Dónde lo apoya? ¿En sus manos? ¿Hace una pared de cojines?

Otro ejemplo, estamos cocinando mientras hablamos con nuestra madre o padre para que nos guíen en la suculenta receta que pretendemos preparar. ¿Destrozaremos nuestro cuello para sostener entre el mismo y el hombro el dispositivo? ¿Dejaremos el móvil sobre la encimera a merced de los líquidos? No.

Soporte para móvil YooTak!

Y estamos firmemente seguros de ese “no” después de conocer y haber dado un buen uso a los soportes YooTak!  He de confesar que al principio, cuando una escucha acerca de estos aparatos, no cree que sean tan indispensables para su día a día, pero cuando, por fin, lo tenemos, sólo podemos preguntarnos, ¿cómo he hecho antes las cosas sin esto? O también cabe la exclamación, ¡qué sabía yo de la comodidad!

En la web de YooTak! encontraremos diferentes tipos de soportes para smartphones, tablets e e-books. Son finos, personalizables, expandibles, prácticos, eficaces… ¿qué más podemos esperar? Sólo hay que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades y añadirle un toque personal. Mas concretamente, nosotros contamos con el que podéis ver en las imágenes. Con un diseño vanguardista e innovador, resulta de lo más práctico cuando lo llevamos en nuestro coche. Todo un lujo para los sentidos, que revolucionará la forma en la que hablamos con nuestros seres queridos.

Soporte para móvil YooTak!

Antes de comprarlo te asaltan las dudas, al ser un producto basado en la fuerza de imanes, ¿no podrían dañarse nuestros dispositivos? Pues no. No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra con los soportes de YooTak! Porque los imanes que se emplean (Neodimio) no afectan ni a discos duros, móviles o GPS. Máxima calidad y seguridad, además de ser la comodidad plena para el uso y disfrute de todos esos dispositivos en todas las ocasiones que podamos imaginar.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿los habéis probado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnologías