Youzee llega a los televisores Samsung Smart TV

Autor: Comentar
Comparte este artículo
youzee-imagen

Hace sólo dos meses que se presentó Youzee, la nueva plataforma de vídeo bajo de demanda que nos da acceso a un inmenso catálogo de películas y series en streaming a través de Internet, y en este corto período de tiempo se ha convertido en una de las mejores opciones de este tipo en nuestro país. Además, en su su presentación nos anunciaron que durante este año llegaría su plataforma a otros dispositivos como televisores, tablets y smartphones con conexión a Internet. Dicho y hecho, ya que hoy nos anuncian que han lanzado la llegada de Youzee a los televisores Smart TV de Samsung, gracias a una aplicación diseñada ad hoc para aprovechar las características de estos dispositivos y la forma en la que los usamos.

Youzee estaba disponible hasta ahora en fase beta en ordenadores, por lo que da el primer paso para trasladar la plataforma a los principales dispositivos que forma para te de nuestra vida digital, y de este modo poder disfrutar siempre de las mejores películas y series en cualquier momento y desde nos encontremos.  Además, gracias a la gama de televisores Smart TV de Samsung vamos a poder disfrutar de la máxima calidad de imagen 2D y 3D, contrastes ilimitados y una precisión del color perfecta gracias a la tecnología más avanzada del mercado.

youzee-samsung-app

Con esta aplicación vamos a poder disfrutar de una forma sencilla y cómoda de todas las películas y series que ya podemos encontrar en la web, aprovechando al máximo las posibilidades de estos televisores y adaptando la interfaz y el control al mando. El proceso para disfrutar de Youzee en nuestro televisor Smart TV es muy sencillo. Entrando en la aplicación, tendremos acceso a las carátulas de todas y las películas y series que se pueden ver en Youzee, que, por cierto, sigue creciendo cada día. Al pasar por encima de una carátula, aparecerá una breve sinopsis del contenido, además de la valoración de la crítica u otros detalles como el director y el año. Si la queremos ver, tan sólo tenemos que presionar el botón de “enter” u “OK” de nuestro mando y ya estaremos disfrutando. También podemos visionar el tráiler o añadir a favoritos para verla posteriormente.

Si no sabemos muy bien qué ver, siempre podemos hacer un repaso por los tráilers en “ver ahora”. Si nos ha gustado, podremos comenzar a disfrutar de la película o seria al instante con tan solo pulsar un botón. También podemos utilizar el buscador desde la pestaña “buscar”, donde podremos filtrar por película o serie, género, alquiler o suscripción, nuevo, próximamente o versión original.

samsung-smart-tv-app

Además, podemos consultar las recomendaciones que nos hagan nuestros amigos a través de “bandeja”, donde podremos disfrutar de los “momentazos” (secuencia de una película o serie que un amigo ha elegido para nosotros) y las películas o series que nuestros amigos creen que no nos podemos perder. En esta misma sección también recibiremos información sobre contenido que seleccionamos como favorito cuando estaba en “proximamente” y que ahora está disponible. Por último, en preferencias podremos cambiar los ajustes, como calidad e idioma, y acceder a la funcionalidad de control parental, que nos permitirá establecer un código numérico para bloquear aquellos contenidos que elijamos (mayores de 12, 16 o 18 años).

La nueva applicación para televisores Samsung Smart TV irá incorporando de forma progresiva todo el contenido que ya podemos disfrutar en www.youzee.com.

Por último, os recordamos que Youzee nos da la posibilidad de elegir entre un alquiler individual para las películas y series más actuales con un precio que oscila entre 1,99 y 4,99 euros, u optar por una tarifa plana que nos permitirá visualizar todo el contenido que deseemos. El precio de esta última modalidad es de tan sólo 6,99 euros al mes.



0 Comentarios Enviar un comentario