ZTE Open: lo último en telefonía móvil

Autor: Comentar
Comparte este artículo

zte open firefox os

¿Quieres disfrutar de las comodidades que te aporta Internet en la palma de tu mano y conectarte a la Red de redes desde cualquier lugar a través de tu smartphone?, la revolución en el mercado de las nuevas tecnologías llega de la mano del primer y exclusivo terminal con sistema operativo Firefox OS en España, ¿lo quieres conocer?

El vasto universo que conforma Internet ejerce una influencia cada vez más determinante en nuestra realidad de cada día, hasta el punto de que ya es un compañero más con el que convivimos todas las semanas y del que muchas veces no somos capaces de desconectar, gracias a las muy diversas ventajas que nos aporta.

zte open firefox revolucion movil

Entre otras muchas cosas, Internet y la evolución cada vez más frenética de las nuevas tecnologías ha supuesto un cambio de grandes dimensiones para nuestra vida cotidiana, al mismo tiempo que nos abre las puertas a un mundo colmado de oportunidades en diferentes ámbitos.

En este momento, ya no existen barreras entre los países que conforman este planeta, de manera que en nuestras manos, a tan solo un click de distancia, podremos conocer lo que sucede en cualquier rincón del globo terrestre sin necesidad de viajar a ninguna parte y por muchos que sean los kilómetros que nos separan. Internet ha salvado las distancias y nos ha ofrecido una plataforma ideal para encontrar el mejor entretenimiento, información de cuanto sucede a nuestro alrededor, así como de comunicación con nuestros seres queridos.

zte open firefox

El nuevo y exclusivo terminal con sistema operativo de Firefox OS que acaba de lanzarse de forma exclusiva en el mercado español y latinoamericano, solo para Movistar, nos ofrece una novedad nunca antes vista en el mercado de las nuevas tecnologías. El Smartphone  ZTE Open te aporta una serie de ventajas y facilidades que, sin duda, serán un reclamo más que atrayente para los amantes de los dispositivos digitales de comunicación.

Entre otras cosas, este primer smartphone con sistema operativo Firefox OS te permite buscar lo que quieres en cada momento, adecuándose la pantalla a tus preferencias más sobresalientes al instante,  gracias a su revolucionario y atrayente sistema de Búsqueda Inteligente o Smart Search. Los resultados de búsqueda podrán desarrollarse como HTML5 y llevarse a cabo desde el navegador de Internet Firefox. Cada uno de los resultados se presentará como una imagen muy atractiva relacionada con la temática de tu búsqueda y que podrás ver reflejada en el fondo de tu pantalla.

zte-open

De entre los diferentes elementos complementarios que incorpora el revolucionario ZTE Open, podemos destacar Radio FM para que puedas escuchar tus temas preferidos en un mismo dispositivo y con toda la nitidez y calidad que se precisa. Igualmente, podemos destacar la inclusión de mapas, con direcciones e información de tráfico para que en todo momento sepas cuál es el camino y dirección que debes de tomar, acceso a Facebook y todos los contactos que tengas guardados en tus redes sociales, así como cámara con filtros de estilo integrados para que puedas hacer fotos originales y que siempre te sirvan de recuerdo de aquellos momentos realmente especiales en tu vida.

Tal y como puedes comprobar, el nuevo ZTE Open, dotado de una pantalla de 3, 5 pulgadas , memoria interna de 512 Mbytes y conexiones USB se presenta como un smartphone único en el mercado, que hará las delicias de los más exigentes.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este primer Smartphone con sistema operativo  Firefox OS?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario