4G de Orange: nuevas tarifas de animales

Autor: Comentar
Comparte este artículo

cuatro g orange llamar al movil

¿Quieres ahorrar en tus llamadas de teléfono fijo y móvil y a la hora de navegar por Internet sin tener que afrontar grandes costes a final de mes?, llega la nueva generación de Orange con tarifas animales exclusivas que,  sin duda,  harán las delicias de los amantes de las nuevas tecnologías, ¿las quieres conocer? ¿y la tecnología 5G?

Los dispositivos digitales de última generación y medios de comunicación han revolucionado el mercado de las telecomunicaciones y tecnología, al permitirnos sobrepasar las barreras de la información y de la comunicación, teniendo la posibilidad de conocer cualquier detalle que sucede a nuestro alrededor o en cualquier rincón del mundo, así como la posibilidad de contactar con una persona, por muy amplia que sea la distancia que nos separe.

cuatro g de orange

Toda esta revolución tecnológica que únicamente Internet, los nuevos teléfonos móviles y televisores con conexión a la Red de redes han conseguido, precisa de unos costes añadidos que debemos afrontar cada nuevo mes si queremos disfrutar de sus muy diversas ventajas y funcionalidades.

Orange, el tercer operador de telefonía móvil más prestigioso del mercado, nos propone un nuevo concepto en este campo, que pasará por mejorar la calidad en cuanto a los servicios habituales ofrecidos y la reducción en el precio de los mismos. Llega la cuarta generación de Orange, por medio de la cual nos presenta nuevas y exclusivas tarifas animales,  para que podamos optar por aquellas que se ajusten mejor a nuestras preferencias personales y disponibilidades económicas.

cuatro g de orange tarifas animales

Para que nos hagamos una idea, de entre las alternativas económicas más baratas ofertadas por Orange 4G, hemos de destacar las tarifas ballena 23 4G con 2 gigas de navegación, envío de un total de 1.000 SMS y unos 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales, todo por tan solo 23 euros al mes.

No obstante, también podemos optar por una segunda tarifa ballena 33 4G por 10 euros más, es decir, 33 euros. Esta nueva tarifa incluye 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas del día, una capacidad de 3 gigas de navegación y 1.000 SMS.

Por otro lado, también podemos optar por las tarifas Delfín 35 4G con llamadas sin límite alguno a móviles y nacionales durante las 24 horas del día y a fijos extranjeros (Europa y Estados Unidos), 1, 5 gigas de navegación  y 1.000 SMS por 35 euros al mes.

orange 4G

Lo mejor de todo es que en Orange podrás disfrutar del 4G sin pagar un precio adicional.

Por medio de la nueva tecnología 4G de Orange, además de ahorrar en tu economía familiar, podrás navegar mucho más rápido, hasta 10 veces más veloz que la predecesora tecnología 3G.

Además, gracias al 4G podrás acceder inmediatamente a las páginas web que sean de tu agrado sin largas y tediosas esperas. Igualmente, podrás subir archivos y descargar Apps rápidamente, además de poder jugar en red desde tu smartphone o tablet o, incluso, emprender videoconferencias y videollamadas con una calidad y nitidez nunca vistas hasta el momento.

Para disfrutar al máximo de la nueva tecnología 4G, únicamente necesitas disponer de un terminal 4G, una SIM 4G, una tarifa 4G y estar bajo cobertura 4G.

A partir del próximo 8 de julio estará disponible esta tecnología revolucionaria en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga  y Murcia. Si no eres residente en las mencionada urbes, no debes preocuparte, porque antes de final de año, la tecnología 4G de Orange estará disponible en 9 ciudades más como son Zaragoza, Bilbao, Palma de Mallorca, La Coruña, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo.

cuatro g de orange tarifas

Con el principal objetivo de extender esta tecnología a todas las capitales de provincia españolas, el despliegue del 4G continuará en 2014.

Con la red 4G podrás navegar fácilmente desde portátiles y tabletas. Así, por ejemplo, la tarifa Internet Móvil 2GB permitirá navegar hasta 2 gigas por 19 euros al mes desde los medios digitales especificados con anterioridad. Además, Internet Móvil 10GB con 10 GB de velocidad por 35 euros al mes.

La revolución ha llegado al mercado de las telecomunicaciones gracias a la nueva generación de Orange, ¿y vosotros?, ¿ya habéis probado sus servicios?, ¿qué os parecen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario