Acer Aspire Ultra M3, Ultrabook con una gran potencia gráfica y autonomía

Acer es una de las compañías que más está apostando por el concepto de ultrabooks. Con numerosos modelos ya en el mercado que responden a este perfil, ahora nos presenta el Acer Aspire Timeline Ultra M3, que destaca por contar con una potencia y calidad gráfica que nada tiene ya que envidiar a la que ofrecen los portátiles y ordenadores de sobremesa. A pesar de estas prestaciones, sigue respondiendo al esquema básico establecido por Intel para los ultrabooks, es decir, combinar las características y prestaciones de los portátiles y tablets, permitiendo también la máxima comodidad en su transporte y con unos precios asequibles (aunque esto último, por ahora es bastante discutible).

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 14 marzo, 2012
Acer-Aspire-Timeline-Ultra-M3

Sin embargo, no serán pocos los que consideren que el tamaño de su pantalla impide que se le pueda tener en cuenta como un ultrabook. Y es que estamos hablando de una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Más allá de esta polémica, es en el interior donde realmente destaca este equipo, con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge i3, i5 o i7 y hasta 6GB de memoria RAM. Unas características que le confieren una enorme potencia. Respecto al almacenamiento, se puede optar por memorias SSD si buscamos la máxima velocidad, discos duros de toda la vida o un sistema híbrido entre ambas opciones.

Uno de los aspectos más sorprendentes de este modelo es la inclusión de la tarjeta gráfica GeForce GT 640M, que nos va a permitir ejecutar incluso los juegos más exigentes a altas resoluciones sin ningún problema, por lo que estamos ante un portátil perfecto no sólo para los que busquen una herramienta de trabajo, sino también para los que busquen un completo equipo multimedia.

A pesar de estas especificaciones superiores a las que ofrecen otros modelos similares, Acer ha logrado conseguir una gran autonomía de 8 horas y mantener el grosor en tan sólo 20 milímetros.

El Acer Aspire Timeline Ultra M3 estará disponible próximamente con un precio que parte de los 599 euros y llega hasta los 1.199 euros en su configuración más alta. Parece que, poco a poco, las compañías están apostando por ofrecer unas características más interesantes y un precio más ajustado para sus nuevos utrabooks.

Enlace: Acer

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *