Acer Aspire V3, potente y atractivo portátil

Acer ha presentado los nuevos portátiles Aspire V3 y V5. Cada uno de ellos cuenta a su vez con tres tamaños diferentes que oscilan entre las 11.6 pulgadas del modelo más pequeño y las 17.3 pulgadas del mayor. Si bien no vienen catalogados como ultrabooks, en algunos de los tamaños sí que se acercan al nuevo concepto de portátil establecido por Intel. Puede que la propia Acer no los hayan querido englobar bajo este concepto para no hacer sombra a sus Acer Aspire S3 y S5, lanzado a finales del año pasado y que se ha convertido en uno de los ultrabooks con más éxito del mercado.

1 comentario
AMarcos
miércoles, 7 marzo, 2012
Aspire-V3

En este primer artículo vamos a centrarnos en lo que nos ofrece este V3.

El Acer Aspire V3 se podrá encontrar en tamaños de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas. No se han dado a conocer datos concretos sobre el tipo de pantalla o la resolución, por lo que ahí poco más podemos añadir. En su interior encontraremos los potentes procesadores Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos, que vendrán acompañados con entre 8 y 16 GB de memoria RAM, según la configuración elegida. En la tarjeta gráfica es donde encontramos una de las principales diferencias respecto a los ultrabooks, ya que en el V3 encontramos una más que interesante gráfica GeForce 650 M con 2 GB de memoria de vídeo dedicada, por lo que también vamos a poder jugar a la mayoría de juegos del mercado (aunque, lógicamente, no a las resoluciones más altas). Sobre la memoria para almacenamiento, no se han especificado tamaños, pero sí que será del tipo SSD, que como ya sabremos nos ofrecen mucha más velocidad que los discos duros tradicionales.

Acer-Aspire-V3

El Acer Aspire V3 viene bien servido también en el apartado de conexiones, con dos puertos USB 3.0, salidas VGA y HDMI, puerto Ethernet, Bluetooth 4.0 y WiFi.

Acer se está caracterizando en los últimos tiempos por cuidar mucho el diseño de sus portátiles, y el V3 no iba a ser una excepción, siendo bastante delgado y ligero. El teclado es tipo chiclet y destaca también por presentar un altavoz de gran tamaño. Y es que el sonido es otro de los puntos fuertes del equipo, ya que cuenta con sistema audio Dolby Home Theater y permite la utilización de sistemas de audio 5.1 o 7.1. Toda una gozada para disfrutar de nuestras películas y juegos.

En definitiva, un equipo bastante potente y más que interesante. Ahora sólo queda esperar a que se conozca el precio.

Enlace: Acer

Contenidos relacionados

Un comentario en «Acer Aspire V3, potente y atractivo portátil»

  1. Marcos Baez dice:

    hola edquiri recientemente una ACER ASPIRE V3 471-6824
    pero no se por completo las caracteristicas de como aprovecharla al 100% me puede ayudar con esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *