Acer Iconia Tab A110, tablet que nace como alternativa al Google Nexus 7

No hay dudas de que el Google Nexus 7 se ha convertido desde su anuncio oficial en uno de los tablets más esperados. El binomio que forman Google y Asus ha apostado por ofrecer un producto que combina grandes prestaciones, un precio muy ajustado y un tamaño muy compacto. Un movimiento que ha echado a temblar al resto de fabricantes, por lo que no es de extrañar que a partir de ahora se anuncien nuevos tablets con similares características. Es el caso de Acer Iconia Tab A110, un tablet que nace como clara alternativa al Nexus 7, como se puede comprobar echando un vistazo a los datos que se conocen ya.

0 comentarios
AMarcos
martes, 14 agosto, 2012
Acer-Iconia-Tab-110

Al igual que la Nexus 7, vendrá en formato de siete pulgadas, aunque con una resolución menor: 1024x600 píxeles (por los 1280x800 píxeles del Nexus 7). El tamaño de su pantalla permite que estemos ante un tablet de unas dimensiones bastantes reducidas, lo que garantiza que sea muy manejable y perfecto para llevar siempre con nosotros.

Acer-Iconia-Tab110

En su interior encontraremos, al igual que el dispositivo de Google, el potente procesador Nvidia Tegra 3, también respaldado por 1GB de memoria RAM, de manera que tenemos más que asegurado un alto rendimiento. Como opciones de almacenamiento se podrá entre elegir entre 8 y 16GB.

En el apartado de conectividades, nos encontramos con conexión WiFi, salida HDMI para conectar a pantallas externas y una ranura microSD. Aunque no llega a los niveles del Nexus 7 (4325mAh), sí que contará con una buena autonomía gracias a su batería de 3420mAh. Nuevamente encontramos otra similitud en el tema de las cámaras, que se reduce también a una sencilla cámara frontal para videollamadas, eliminando la cámara principal que podría encarecer el precio final.

La nueva tablet de Acer vendrá con Android 4.1 "Jelly Bean" como sistema operativo. Su lanzamiento se espera para este próximo mes de septiembre, con un precio que partirá de los 200 dólares.

Enlace: Acer

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *