Acer presenta nuevos Aspire Ethos con touchpad multimedia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es de agradecer que las compañías ofrezcan productos que sorprendan por sus características o diseños. Es el caso de Acer que ha presentado dos nuevos modelos de su serie de portátiles de gama alta Aspire Ethos, concretamente los modelos 8951G y 5951G, que destacan por su elegante diseño, su gran potencia y también por una interesante novedad:el touchpad se puede separar del portátil y funcionar como mando multimedia.

acer-aspire-ethos-8951g

Los nuevos portátiles de Acer están especialmente destinado al uso multimedia y el entretenimiento, por lo que se agradece ese novedoso touchpad que nos va a permitir controlar el portátil para acceder a nuestras películas, fotos o música.Ambos modelos comparten características y se pueden configurar en función de nuestras necesidad, pero siempre ofreciendo bastante potencia. Cuentan con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge (i3,i5 e i7), siendo el tope el i7-2820M. Incorporan hasta 16 GB de memoria RAM DDR3 1333 Mhz. Incorporan las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GT555M o GT 540M.

Tampoco vamos a tener problemas para almacenar toda nuestra información, ya que podemos elegir entre 1 o 2 discos duros de 750 GB. Lógicamente no podía faltar la posibilidad de elegir una unidad, reproductora y/o grabadora, Blu-Ray si así lo deseamos. Para completar la experiencia multimedia que ofrecen estos interesantes portátiles, cuentan con salidas HDMI y óptica por si queremos conectarlos a nuestras televisiones y sistemas de audio. También se ha cuidado el apartado de sonido con las últimas tecnologías e incluso en el modelo 8915G encontramos un sistema Dolby Home Theater v4 con tecnología propia de la compañía Acer CineSurround, con cinco altavoces y subwoofer, por lo que la calidad está totalmente asegurada.

acer-aspire-ethos

Como hemos dicho al principio, estos Aspire Ethos nos llegan con un touchpad que se puede separar del portátil, convirtiéndose de esta manera en un mando multimedia táctil. Una idea novedosa y muy ingeniosa, y que nos va a permitir, por ejemplo, ver nuestras películas cómodamente. Está claro que unos portátiles con unas claras funciones lúdicas debían contar con pantallas de calidad. Y así es, especialmente en el caso del Acer Ethos 8951G, que cuenta con una gran pantalla LED de 18.4 pulgadas con resolución FullHD. En el Ethos 5951G el tamaño se reduce a las 15.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles. Ambos presentan en el marco de la pantalla una webcam HD.

Además, Acer no se ha olvidado de ningún detalle, ya que ambos modelos cuentan con una batería de 8 celdas, lo que nos va a otorgar bastantes horas de autonomía. Tampoco han descuidado el diseño, ya que los Aspire Ethos son bastante compactos y con un grosor bastante fino. Los materiales utilizados de gran calidad redondean un conjunto que luce a gran nivel. Se trata de dos modelos a tener muy en cuenta para aquellos que estén buscando un portátil con lo último en tecnología y con grandes capacidades multimedia.

El Acer Aspire Ethos 5951G y el 8951G están ya disponibles en la tienda online de Acer, siendo a partir de 1.239 euros para el modelo 5951G y de 1.519 euros el precio base para el modelo 8951G.



0 Comentarios Enviar un comentario