Actualizar el blog por SMS

Autor: Comentar
Comparte este artículo
mujer_móvil

En nuestro blog de tecnología seguimos apostando por las novedades que llegan al sector, por las nuevas propuestas innovadoras y curiosas que pretender sorprendernos. En esta ocasión nos hemos topado con un nuevo sistema que te permite actualizar el blog con un SMS, desde tu movil y sin necesidad de ordenador.

Por encima del uso real que pueda tener esta aplicación, lo que no cabe duda es de su comodidad.

Esta aplicación se llama BlogIt y gracias a ella se puede actualizar desde cualquier parte en la que estes los contenidos de un blog a través de SMS.

Esendex, empresa internacional especializada en soluciones empresariales de comunicación basadas en SMS a través de Internet, presenta BlogIt, un servicio gratuito para que los blogueros puedan actualizar sus blogs a través de mensajes de texto desde su móvil.

móvil_sms

Por lo que BlogIt de Esendex es una herramienta muy sencilla que hace realidad el blog móvil, ayudando a los blogueros a mantener al día sus páginas, sin necesidad de tener acceso a un ordenador. Hasta ahora, la gran mayoría de los servicios para actualizar blogs estaban basados en el correo electrónico o en webs.

Insisto, el nuevo servicio para actualizar blogs permite a los blogueros introducir texto a través de SMS o de mensajes electrónicos, haciendo posible la actualización de blogs mediante cualquier teléfono móvil.

BlogIt trabaja con Blogger, Typepad, WordPress y con cualquier blog compatible con la introducción de textos por correo electrónico o con las APIs de MetaWeblog o Blogger. BlogIt permite a los usuarios cargar texto, enviándolo al móvil de Esendex 34 637 28 36 00, que, según las preferencias del bloguero, se añade automáticamente a su página o lo incluye en su apartado de “borradores” para revisar, editar o subir los textos con posterioridad.

Es muy posible que los blogueros no lo usen con frecuencia, pero si dado un momento en concreto necesitan una entrada para su blog y no tienen el portátil, este servicio de actualización de blogs puede ser una opción alternativa y válida.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, General, Hardware, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario