Alpine iXA-404R, puedes conectarle todo

Nuevo sistema multimedia para coche en el que Alpine ha volcado toda su experiencia y la más innovadora tecnología. De tamaño 2-DIN, permite conectar entre otros el iPod o el iPhone. En tecnocosas vamos a hablaros de uno de los más completos gestores audiovisuales para vuestro automóvil.

car_unit_with_iphone_by_leonwilson


Dotado con una interfaz muy intuitiva, el iXA-404R permite acceder y gestionar el contenido del iPod o del iPhone de una manera muy sencilla, basta con deslizar nuestro dedo por su pantalla táctil de 4,3 pulgadas para poder disfrutar de los diferentes archivos de audio o de video que contenga nuestro reproductor. Gracias también a la rapidez de respuesta del gestor principal a modo de ruleta, controlar sus prestaciones, ecualizaciones, etc. te será muy fácil y también está preparado para ser gestionado desde un mando a distancia situado en el volante o inalámbrico.

Dispone de puerto USB, lo que te permite la reproducción de otro tipo de dispositivos como memorias USB o reproductores MP3, dispone también de entrada para navegador, entrada y salida auxiliar A/V, salida para display original OEM y un amplificador interno que entrega 50 w para cada uno de los cuatro canales. Tiene controlador de la frecuencia central de agudos y graves así como control del nivel de subwoofer.

Está preparado para disfrutar del sonido Imprint, que mejora su calidad final y que utiliza la tecnología MultEQ para lograr un sonido lo más claro y diáfano posible. Esta tecnología elimina los dos factores principales que estropean el sonido dentro de un coche: la distorsión producida al chocar las ondas contra los diferentes materiales de los que está construido el habitáculo y los problemas de control de tiempo que se producen al no encontrarse todos los oyentes a igual distancia de los altavoces. Eliminando estos dos inconvenientes, el sonido que proyecta el equipo es muy parecido al original.

A través del Alpine iXA-404R podemos controlar reproductores de sonido y video, navegador, teléfono o una cámara exterior si dispusiese de ella el vehículo, su precio es de 490 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *